El periodista Jordi Martin ha revelado que la relación de Gerard Piqué y Clara Chía Martí podría tomar otro rumbo, si es que el futbolista pierde la custodia.

El futuro de Gerard Piqué
Al parecer el futbolista estaría buscando nuevas opciones laborales

Gerard Piqué y Clara Chía Martí son la sensación del momento, pues su supuesta relación se ha convertido en una polémica desde hace varias semanas. A pesar que todo parecía estar yendo bien para ambos, se reveló que el español al parecer está buscando resolver sus conflictos personales primero, por sobre su carrera profesional.

¿Nuevos rumbos para Piqué?


Tal parece que Gerard Piqué seguirá luchando por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, ya que el futbolista podría llegar a un acuerdo con Shakira por el bienestar de los pequeños.


Sin embargo, si Gerard Piqué llega a un acuerdo con Shakira, como inicialmente se tenía previsto, es muy probable que la cantante colombiana pueda mudarse con sus hijos a Estados Unidos. Esta es una nueva posibilidad que empezó a surgir, pues recientemente Jordi Martin ha revelado más información acerca del futbolista, que pondría en peligro la relación que mantiene Piqué y Clara Chía Martí.


La decisión en la custodia de los hijos de Gerard Piqué aún no está determinada, pues hay una posibilidad que su futuro no sea necesariamente en España, donde actualmente residen. Por otro lado, al futbolista no le está yendo muy bien en su equipo deportivo, pues algunos aseguran que su rendimiento ha disminuido considerablemente desde su separación con Shakira.


Declaraciones de Jordi Martin


Según lo que ha comentado el periodista Jordi Martin en el programa “El Gordo y la Flaca”, al parecer Gerard Piqué estaría pensando en separarse del equipo que lo ha albergado por tantos años, para buscar nuevas oportunidades profesionales.


"Sé de fuentes internas del club, que el defensor comunicó este fin de semana a la directiva su deseo de salir del club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami", fue lo que aseguró el paparazzi.


De acuerdo a Jordi Martin, la decisión de Gerard Piqué más es por el hecho que busca estar cerca de sus hijos, si se llega a concretar que Shakira se mude con los pequeños a Miami. Además, esto significaría una ruptura o dificultades en la relación que mantiene el futbolista, con Clara Chía Martí.