El programa de Magaly Medina mostró información sobre la celebración de cumpleaños de Giuliana Rengifo, en donde Paul Pineda, el notario con quien se vio vinculado la cantante estuvo presente.

Paul Pineda, el notario que jugaba con dos mujeres a la vez le compró una torta de 50 soles a Giuliana Rengifo por su cumpleaños
Paul Pineda, el notario que jugaba con dos mujeres a la vez le compró una torta de 50 soles a Giuliana Rengifo por su cumpleaños | Fuente: Difusión

La sorpresa de cumpleaños que tuvo que recibir Giuliana Rengifo no fue para nada agradable, luego de que saliera a la luz las verdaderas intenciones del notario Paul Pineda, al querer conquistarla a ella y también a su secretaria, llevándolas a ambas al mismo local, en diferentes días.

Paul Pineda celebró el cumpleaños de Giuliana Rengifo

Según la información que se mostró, el notario Paul Pineda fue quien se encargó de organizar el cumpleaños de Giuliana Rengifo en un local, con decoración y hasta una torta para festejar a la cantante.

Pero no considero que la dueña del local, llamada Xiomara Dachsel se atreviese a brindar toda la información sobre lo que gasto Paul Pineda para el cumpleaños de Giuliana Rengifo.

Lo que comentó la dueña del local sobre la fiesta de Giuliana Rengifo fue acerca de los gastos que tuvo Paul Pineda, asegurando que fue un total de 400 soles entre decoración, torta y comida.

La sorpresa de todo, fue lo que mencionó Xiomara Dachsel sobre la conversación que tuvo con Paul Pineda y fue lo siguiente: “El llamó a pedir un arreglo para que hagan sus fotos, la torta, la comida, hicimos chaufa, juane, pollo a la brasa, alitas (…) La decoración costó de 350 soles y quería una torta de 50 soles, pero encontramos de 80 soles. Le sugerí que sería mejor un arreglo floral, con peluches y me dijo que ella (Giuliana) no era su esposa”.

Además, se sabe que Paul Pineda le regaló a Giuliana Rengifo un bolso que tenía un costo aproximado de 300 soles.


Llevó a su secretaria al mismo local

Cuando pensaron que Giuliana Rengifo había logrado enamorar a Paul Pineda, parece que el notario decidió tener otros planes que no la incluían, sino a su secretaria, a quien también llevó al dichoso local, un día después del cumpleaños de la cantante.

El nombre como se le conoce a la secretaria de Paul Pineda es “Lichi”, y la misma dueña del local contó que un día estuvo con Giuliana Rengifo celebrando su cumpleaños y al día siguiente con otra mujer.

“El viernes estuvo con Giuliana allá y el domingo estuvo acá con Lichi (…) vino el señor Pineda con su secretaria, estuvieron compartiendo y trajeron al mismo cantante”, fueron las declaraciones de la dueña del local.

Hasta el momento Giuliana Rengifo no ha dado ninguna declaración sobre qué tipo de relación tiene con Paul Pineda.