La ex de Sergio Peña, Valery Revello, vivió un incómodo momento tras ser abordada por un reportero.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Valery Revello ex pareja del jugador Sergio Peña vivió un incómodo momento cuando se encontraba en un restaurante con su pretendiente Diego Rodríguez y fue abordada por un reportero.

Valery Revello
Valery Revello | Fuente: Difusión

Quien de manera imprudente le preguntó por la relación sentimental que tiene su exnovio con Tepha Loza. El protagonista fue un reportero del programa Amor y Fuego, cuando decidió abordar a la la empresaria, ella que se encontraba compartiendo con su pretendiente (Diego Rodríguez) y amigos (Mario Irrivaren), se mostró indignada por lo sucedido.

El incómodo momento:

Al encontrarse en un restaurante la empresaria fue abordara por el reportero de espectáculos que sin medir las consecuencias le preguntó a cerca de la relación que el mediocampista de la selección peruana mantiene con Tepha Loza desatando en Revello una indignación inminente y sin dar detalles se retiró del lugar. Seguidamente Diego Gonzalez la siguió y también abandonó el sitio, subiéndose a su vehículo y evitando que el reportero siguiera interrogando a Valery.

Sin duda, el trabajo de los reporteros a veces se torna un poco incómodo pues, no miden las situaciones en las que es mejor callarse y no atacar a las figuras públicas, sobretodo si se encuentran disfrutando de un momento para relajarse y compartir con amigos o familia, la empatía o prudencia debería prevalecer en estos casos. De lo contrario invades la privacidad e irrespetas a la persona que estás interrogando. Hace pocos días se confirmó este romance entre el jugador y Tepha Loza quizá para Revello no resulte agradable que la estén interrogando de su pasado y vida privada.