Sergio Peña cierra su cuenta de Netflix luego de las acusaciones de Valery Revello sobre bloquear su cuenta.

Valery Revello y Sergio Peña
Valery Revello y Sergio Peña | Fuente: Difusión

Las controversias y polémicas entre Sergio Peña y Valery Revello no paran de surgir, pues desde su separación después del conocido ampay de Valery Revello cada uno ha estado enviando un sinfín de indirectas o comentarios sobre el otro, a pesar de que en cámara dicen llevar la separación buenos términos.

Sergio Peña
Sergio Peña | Fuente: Difusión

Valery Revello insulta a Sergio Peña por bloquearle el acceso a la cuenta de Netflix

Durante un en vivo de sus redes sociales la modelo estalló de rabia al darse cuenta que su acceso a su cuenta de Netflix había sido limitada, por lo que al principio no creía posible ya que la había usado el día anterior. No fue después de que su amigo le mostrara que era imposible acceder que Revello no se contuvo y empezó a insultar a Sergio Peña en media transmisión.

Se fue en floro, qué rata. Actualiza, se pasó este brother, no lo puedo creer, ¡qué ridículo!, se le escucha decir a Valery Revello en pleno en vivo.

Sergio Peña se despide de Netflix tras los comentarios de Valery Revello

Luego de los comentarios y críticas por parte de su expareja, Sergio Peña no dudó en subir una Historia a su cuenta de Instagram donde aparece su televisor con el logo de Netflix con las palabras “Adiós” y una mano en forma de despedida, esto por obvias razones de que cerró su cuenta en la plataforma para evitar más discusiones con Valery Revello.

Sin embargo, otros usuarios piensan que el futbolista peruano no cerró su cuenta en la plataforma de Netflix y lo que quiere expresar en realidad Sergio Peña es el “Adiós” de Valery Revello de su cuenta, la cual estaba siendo compartida aun por su expareja. En tal caso, la imagen no sería una despedida de su cuenta sino una mofa a la modelo.