Sergio Peña y Tepha Loza decidieron no ocultar más su amor y muestran abiertamente su amor.

Sergio Peña confirma su relación con Tepha Loza
Sergio Peña confirma su relación con Tepha Loza | Fuente: difusión

¡Pasó la página! Luego de los dimes y diretes entre Valery Revello, durante estas últimas semanas, Sergio Peña decidió dar un paso al costado y seguir su vida. Esta vez, el seleccionado peruano, tiene un nuevo amor y no tiene miedo de mostrarlo a los 4 vientos.


Sergio Peña dejó atrás a Valery Revello


La pasada relación entre Valery Revello y Sergio Peña, culminó luego de un ampay donde se puede ver a la influencer ingresando a un hotel con el tablista Sebastián Bernos Parodi. Tras ello, Peña y Revello no volvieron a intentar retomar su relación pese a los rumores de reconciliación.


Por el contrario, tanto Sergio Peña como Valery Revello, se enfrascaron en constantes discusiones e indirectas. Incluso, Revello fue ampayada el pasado fin de semana con Diego Rodríguez, expareja de Lorena Celis, con quien, en un principio, se vinculaba a Peña.


Por lo que, todo apuntaba a una guerra sin tregua entre estos dos protagonistas, sin embargo, tal parece, que el amor llegó a Sergio Peña y decidió demostrarlo sin temor a nada.


Sergio Peña oficializa su relación con Tepha Loza


A través de sus redes sociales, Sergio Peña decidió confirmar su relación con la modelo y hermana de Melissa Loza, Tepha Loza.


La modelo y chica reality, Tepha Loza, recientemente publicó una foto en su cuenta oficial de Instagram, que fue del agrado de muchas personas, tanto así que Sergio Peña, no dudó en caer cautivado en dicha instantánea publicada el día de hoy, y mostró su lado más romántico al responder la publicación con dos emojis de corazones.



Pues, ahí no quedo todo, ya que a los minutos Tepha Loza, respondió el comentario del futbolista con un contundente “Mi amor” junto a unos corazones.


De esta manera, Tepha y Sergio Peña, la nueva parejita del medio, interactúan en redes de forma muy romántica.