Dakota Fanning fue una de las actrices más talentosas del cine, más de uno pronosticaba que ella iba a ser muy reconocida en el futuro pero de un momento a otro desapareció.

Si bien Dakota regresó a Hollywood a sus 25 años con la cinta ‘Había una vez en Hollywood’, estuvo un largo tiempo sin aparecer en la pantalla gigante. ¿Qué pasó?

Promesa del cine

Dakota Fanning comenzó su carrera desde muy pequeña y fue la protagonista de películas como “Yo Soy Sam”, “La Guerra de los Mundos”, “Pequeñas Grandes Amigas”, “Hombres en Llamas”, “El Gato” y muchas más. En su época de adolescente fue parte de  ‘Crepúsculo’ como Jane, la hermana de Alec.

Luego, Dakota participó en la película ‘The Runaways’ y en el filme  ‘The Benefactor’. Sin embargo, dejó todas las grandes producciones de Hollywood para participar en el cine independiente. Y así lo hizo.

Dakota participó en la película de Quentin Tarantino ‘Había una vez en Hollywood, pero no como protagonista. Sin embargo, esperamos que próximamente consiga un papel que la vuelva a llevar a la fama.