Un estudio acusó a Estrella Torres de plagiar sus diseños en las invitaciones de su boda.

Estudio de diseño demanda a Estrella Torres por las invitaciones de su boda: “Es plagio y robo”
Estudio de diseño demanda a Estrella Torres por las invitaciones de su boda: “Es plagio y robo”

¡Qué ‘roche’! Estrella Torres presentó hace unos días sus invitaciones a su boda en el magazine ‘América Hoy’ y un estudio de diseño la demandó por usar tarjetas muy parecidas a sus creaciones. La empresa mostró toda su molestia en contra de la cantante de cumbia y la culpó de ‘plagio’ y ‘robo’.

Te recomendamos

¡Demanda por plagio!

El influencer Ric La Torre dio a conocer en su cuenta de Twitter que Estrella Torres fue acusada de plagiar los diseños de las invitaciones de su boda de un estudio profesional. El tiktoker confesó que la empresa está muy molesta con la cantante de cumbia por no darle los creditos.

Estrella Torres acusada por un estudio de diseño por copiar las invitaciones de su boda, salir en TV nacional y no pagarlas ni dar crédito. Encima la diseñadora dice que ellos ven hasta el último detalle y la Estrellita puso el nombre del invitado con su lapicero glitter”, indicó el tiktokero Ric La Torre en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la empresa de diseño mencionó: “Hacer una copia exacta y mostrarlo públicamente a nivel nacional es llevarse el crédito por el trabajo de otro, lo cual es plagio y robo. Además, que subamos nuestras fotos y videos a las redes sociales no significa que los derechos sean propiedad de todos. Lo más apropiado hubiera sido hacer algo diferente inspirada en nuestras invitaciones, pero no igual”.



¡Niega un embarazo!

La cantante de cumbia fue consultada sobre si estaba embarazada y ella lo negó completamente. Estrella Torres se mostró sorprendida y reveló que no estaba en la ‘dulce espera’, además confesó que cuando se entere de que será madre lo gritará a los cuatro vientos.

"No. Fue chistoso que digan eso. Sí queremos ser padres, pero ahorita te puedo decir que no tengo nada (se toca la barriguita). Es un vestido que no me favoreció, me quedó arrugado y se empezó a formar una bolsita. Lo tomo deportivamente. El día que sea mamá lo gritaré a los cuatro vientos y haré algo especial", expresó Estrella Torres.