El popular “Metiche” arremetió contra Estrella Torres y la acusó de saber sobre la infidelidad de Christian Domínguez hacia Karla Tarazona.

Conductor de “Préndete” arremete contra Estrella Torres y defiende a Karla Tarazona
Conductor de “Préndete” arremete contra Estrella Torres y defiende a Karla Tarazona | Fuente: Difusión

El programa “Préndete” ha desatado una fuerte polémica luego de que Estrella Torres se presentó en el set y fue encarada por parte de uno de los conductores. El conocido “Metiche” tildó a la cantante de “alcahuetera” por -presuntamente- saber sobre el romance entre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, cuando aún mantenía una relación con Karla Tarazona.

Te recomendamos

Los comentarios de “Metiche” dejaron sorprendidos a muchos, especialmente a Karla Tarazona. Sin embargo, Estrella Torres no se quedó callada y decidió responder sin problema.

“Metiche” defiende a Karla Tarazona

Durante el programa “Préndete”, Estrella Torres fue una de las invitadas para dar a conocer su nuevo proyecto musical, pero “Metiche” quiso iniciar la conversación sobre unas palabras que había dado tiempo atrás sobre la infidelidad de Christian Domínguez hacia Karla Tarazona.

“Metiche” habría dejado entrever que Estrella Torres sabía del romance entre Isabel Acevedo y Christian Domínguez, pese a que el cantante aún estaba al lado de Karla Tarazona.

La respuesta de Estrella Torres ante las acusaciones sobre Karla Tarazona fue la siguiente: “El que nada debe, nada teme. No soy mala persona, no le he hecho daño a nadie. Tengo la conciencia tranquila, vivo feliz y bendecida. No me afecta lo que comentaron y no tengo ningún tipo de rencor con ustedes, ni nada”.

La reacción de “Metiche” fue sorprendente y decidió defender a Karla Tarazona: “Pero bien que sabías que Christian le ponía ‘los cachos’ con la ‘Chabela’”.

No quiso meterse en la vida privada de los demás

Estrella Torres quiso dejar en claro que no era su responsabilidad meterse en la relación de Karla Tarazona y Christian Domínguez, pese a que los conocía a ambos.

“¿Pero yo qué puedo hacer? En la vida de los demás no me meto porque tengo mi propia vida”, fue lo que comentó la cantante sobre la infidelidad hacia Karla Tarazona.

Por su parte, Karla Tarazona atinó a lanzar el siguiente comentario: “Acá las puertas están abiertas para todas las personas que deseen venir”, sin querer opinar más sobre el tema.