Ethel Pozo explicó en su programa, el motivo por el cual se alejó de Melissa Paredes 

Ethel a Melissa Paredes: “Ella dijo que era mala amiga y eso no es cierto”
Ethel a Melissa Paredes: “Ella dijo que era mala amiga y eso no es cierto” | Fuente: Instagram

Ethel Pozo fue cuestionada en su programa sobre su actitud frente a Melissa Paredes en la semifinal de El Gran show. La hija de Gisela Valcárcel se manifestó esta mañana tras los comentarios de su encuentro con su ex amiga, y explicó que no será jamás una persona hipócrita.

Se cruzaron, pero ni se saludaron

De acuerdo a eso, Ethel Pozo contó que es cierto que grabó un programa de En esta cocina mando yo, la cual conduce con Yaco Esquenazi, pero que no cruzaron ninguna palabra, ni se saludaron.

“Me dicen un día vamos a grabar con Melissa Paredes y Leysi Suárez, entonces a mí... lo último que puedes decir es que soy hipócrita, no puedo con la hipocresía. Entonces, cómo voy a grabar con alguien con quien no me hablo desde hace un año y en el programa de la cocina es alegría, diversión, pasó como Shakira y Piqué, no nos saludamos ni nada. Estuve de lado de los hombres y nunca miré hacia la izquierda, la grabación terminó y me retiré”, detalló la conductora.

Ethel cuenta el motivo de su distanciamiento con Melissa Paredes

Ethel Pozo explicó en ‘América Hoy’ el motivo por el cual decidió distanciarse de la modelo. La conductora señaló que no estuvo de acuerdo con las declaraciones de Melissa paredes en Mujeres al Mando de Latina, donde dijo que sus compañeras, Janet Barboza y Ethel Pozo, fueron malas amigas y no la trataron bien después del escandaloso ampay con Anthony Aranda.

“¿Por qué? Efectivamente, la vida nos separó, pero yo no soy quién para juzgar a Melissa ni nadie a mí, fue porque cuando ella se fue a otro programa en diciembre, un programa que ya no existe, fue y dijo que habíamos sido malas amigas y que le dimos la espalda. Eso no corresponde a la verdad, si algo que sé en esta vida es que considero a mis amigas como hermanas. Soy buena amiga, entonces yo considero que me porté bien hasta diciembre, que habló mal de nosotras y ahí me separo”, agregó.