Al parecer la hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo estaría completamente en desacuerdo que su madre mantenga algunas bromas y coqueteos con Facundo González.

Ethel Pozo niega que Facundo González sea la nueva pareja de Gisela Valcárcel
Ethel Pozo niega que Facundo González sea la nueva pareja de Gisela Valcárcel | Fuente: Difusión

Facundo González llegó a formar parte del programa “El Gran Show” a cargo de Gisela Valcárcel y desde su ingresó siempre se ha jugado muy coquetamente con la conductora del show, situación que a Ethel Pozo no le parece para nada agradable.

En ese sentido, Ethel Pozo fue consultada sobre la amistad que mantiene Gisela Valcárcel con Facundo González y no dudo en responder alto y claro.


No está de acuerdo con coqueteos

En el programa “América Espectáculos”, Ethel Pozo conversó con Janet Barboza y otros miembros, donde confesó que no estaba para nada de acuerdo con los constantes tratos que mantiene su madre, Gisela Valcárcel con uno de los nuevos participantes de “El Gran Show”, Facundo González.

Ethel Pozo se dejó ver completamente incómoda debido a que asegura que Facundo González le ha lanzado comentarios fuera de lugar cuando se cruzan dentro de los establecimientos del canal.

La hija de Gisela Valcárcel, Ethel Pozo indicó lo siguiente: “Salgo por el baño o los camerinos y me sigue llamando hija, entonces lo miro con mirada de desprecio 2022″, dejando en claro su completo disgusto por ese tipo de comentarios.


Facundo González no le conviene a Gisela Valcárcel

Al escuchar las declaraciones de Ethel Pozo, Janet Barboza no dudo en dar su punto de vista, dejando entrever que no debería incomodarse por ese tipo de comentarios, ya que su madre, Gisela Valcárcel también tiene derecho a ser feliz con quien desee.

Pero de inmediato, Ethel Pozo no dudo en responder: “Soy una persona emocionalmente madura y sé que le conviene a mi madre, a usted y a mis hijas y eso no conviene”.