Tras la reciente entrevista que brindó Shakira, en donde afirmaba que dejó en stop su trabajo por Gerard Piqué, las conductoras de “América Hoy” decidieron opinar al respecto. Pero la respuesta de Ethel Pozo no fue para nada del agrado de Janet Barboza.

“Yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan”
“Yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan” | Fuente: Difusión

Durante el programa de “América Hoy”, Ethel Pozo comentaba sobre la reciente entrevista de Shakira, Ethel Pozo junto a Melissa Klug. Ambas indicaron que estaría de acuerdo con dejar su trabajo de lado para apoyar a sus esposos, pero a Janet Barboza no le agrado la respuesta y decidió darles un consejo.

“Me voy con mis maletas y todo”

Ethel Pozo y Melissa Klug se encontraban conversando sobre la polémica entrevista que dio Shakira, en donde afirmaba que tuvo que dejar su vida en Estados Unidos por acompañar a Gerard Piqué a España y que logre los ascensos que quería en su carrera.

Tanto Ethel Pozo como Melissa Klug indicaron que se encontraban de acuerdo con la decisión que tuvo Shakira y no solo eso, sino que usaron a Brunella Horna como ejemplo.

Lo que le dijo Melissa Klug a Ethel Pozo fue lo siguiente: “Hay que hacer sacrificios porque, mira, ella (Brunella Horna) deja su trabajo por irse a vivir a Trujillo, uno deja su país para irse a vivir a otro país, entonces yo creo que la mujer da más que el hombre (...) Shakira dejó de vivir en Estados Unidos para irse a vivir a Barcelona”.

Mientras que Janet Barboza le preguntó a Ethel Pozo que haría si es que, a su esposo, Julián Alexander, le aparece una oportunidad y le toca irse a vivir a otro país. La hija de Gisela Valcárcel respondió: “Ay, decrétalo, mamacita, me voy con mis maletas y todo”, admitió Melissa Klug pese a su opinión inicial.


Janet Barboza dio su contundente respuesta

En la conversación también estuvo presente Edson Dávila, quien le hizo la siguiente pregunta a Ethel Pozo: “Yo tengo una pregunta, si le sale a Julián (un trabajo) con Steven Spielberg (director de cine) ¿tú irías también?”, a lo que la conductora respondió: “Sí, sí, claro, con maletas y todo, pero obviamente ejerzo allá, hago de influencer, no me voy a quedar en mi casa esperando que solo el hombre triunfe, me voy para allá, pero busco, me recurseo para yo seguir ejerciendo mi carrera”.

Ante el comentario de Ethel Pozo sobre la decisión de irse a vivir a otro lado por su pareja, Janet Barboza decidió darles un consejo.

“Mi querida Ethel Rocío Pozo, yo nunca, absolutamente nunca, he dejado nada por un hombre, así que, chicas, tampoco lo hagan, no lo hagan, que miren cómo les pagan después”, fueron las palabras de Janet Barboza en respuesta a Ethel Pozo.