¿Ethel Pozo está embarazada? Conductora se confiesa tras sufrir mareo EN VIVO: “Hablemos la verdad”
Ethel Pozo sufrió un mareo durante la emisión de “América Hoy” y generó sospechas de un embarazo.
La conductora Ethel Pozo aprovechó unos minutos en “América Hoy” para responder preguntas de sus compañeros tras sufrir un mareo en vivo. La hija de Gisela Valcárcel respondió si estaba esperando un bebé de su esposo Julián Alexander.
Te recomendamos
¿Ethel Pozo está embarazada?
Este 30 de agosto, en el programa “América Hoy”, Ethel Pozo preocupó a sus compañeros tras sufrir un mareo en vivo. Debido a eso, Brunella Horna, quien se encuentra esperando un hijo de Richard Acuña, contó que los mareos fueron sus primeros síntomas de embarazo.
“Yo lo dije, cuando hay una embarazada, vienen 3 de golpe”, empezó diciendo ‘Baby Bru’ y agrergó: “Bueno Ethel, los primeros síntomas que yo tuve cuando me di cuenta de que estaba embarazada fue mucho dolor de cabeza y mareo y les cuento compañeros que toda la semana pasada Ethel ha estado con un dolor de cabeza que no le pasaba con ninguna pastilla”.
Por su parte, Ethel Pozo confirmó que había tenido mareos mientras estaban en vivo y aclaró que no estaría esperando un hijo de su esposo Julián Alexander.
“Me descompensé porque hice el programa rápido aquí, me fui para mi casa, comí mi dieta y regresé y por comer, subir, sentí que me iba a desmayar y me senté y le avisé a mi amiga Janet Barboza y le dije que estaba mal, ella vino y lo hizo público”, respondió la hija de la ‘Señito’.
Ethel Pozo no quiere tener más hijos
Esta no es la primera vez que Ethel Pozo habla sobre la posibilidad de tener hijos. A través de sus redes sociales, la presentadora de “América Hoy”, sostuvo que ella y su esposo Julián Alexander habrían decidido no tener más hijos.
“Ethel bella, ¿te gustaría ser mamá de nuevo? Con esos ojos de ustedes, salieran lindos”, fue la pregunta de un usuario. Por su parte, Ethel Pozo respondió: “Hemos decidido que con los tres hermosos hijos que tenemos en común estamos felices. Así que ahí nos quedamos”.