En una reciente entrevista, Michelle Alexander habló sobre la actuación de Ethel Pozo. La productora no descartó volver a llamarla para otra de sus producciones.

Puede continuar su carrera de actuación
Michelle Alexander elogió la actuación de Ethel Pozo en 'Maricucha'. | Fuente: Difusión

La productora Michelle Alexander comentó haber quedado sorprendida por la versatilidad de Ethel Pozo, por lo que no descartó volver a trabajar con ella en otra producción de televisión. Conoce todos los detalles a cotninuación.

Te recomendamos

Las palabras de Michelle Alexander sobre Ethel Pozo

En su entrevista con el diario Trome, Michelle Alexander aseguró que Ethel Pozo tiene mucho talento para la comedia, aclarando que no le cerraría las puertas a su productora, al igual que Melissa Paredes. 

“Si yo pensara que ella no tiene talento, no la hubiera convocado para ‘Maricucha’. A mí me sorprendió la versatilidad, por llamarlo de alguna manera, de Ethel para la comedia. No he visto cómo puede desarrollarse en drama, pero para la comedia tiene talento, es muy divertida”, explicó al citado medio.

Sin embargo, cuando Michelle Alexander fue consultada sobre las críticas que recibió Ethel Pozo por su participación en ‘Maricucha’, la productora respondió lo siguiente: 

“Las críticas que le hicieron a Ethel es porque salía en la novela, en las mañanas, el domingo en la noche, pero nadie dijo que era una pésima actriz. Yo por lo menos no leí esas críticas y si existieron no llegaron a mí o fueron muy pocas". 


Nicole Akari aconseja a Ethel Pozo 

Hace unos días, luego de que se viralizaran las imágenes de Ethel Pozo usando un saco gris muy grande en un enlace de ‘América Hoy’, Nicole Akari le aconsejó a la conductora de televisión sobre sus gustos sobre la moda. 

“Para mí acá hay dos opciones: o te lo pasaron o te agarraron fuera de cámaras... ¿Estoy equivocada?”, fue la consulta que le hizo Nicole Akari.

Sin embargo, Ethel Pozo respondió que se colocó ese saco aquel día porque sentía frío y ya luego no se lo pudo sacar por la prenda que llevaba dentro. 

“Es mi saco... Yo salgo a las 6 de la mañana a dejar a mis hijas al colegio y ese día yo me tenía que ir a Jicamarca. Cuando yo salí de mi casa estaba oscuro y agarré mi saco”, aseguró en ‘América Hoy’. 

Cabe resaltar que, la asesora de modas Nicole Akari le dio una sincera opinión a Ethel Pozo sobre usar este tipo de prendas:

“Tú que eres menudita te comió la prenda por completo, no se te veía a ti, no favoreció (...) A ese look yo le doy cero (...) Esta prenda Ethel ¡Quémala!”.

@cortitostv Nicole Akari habla del saco de Ethel pozo en el programa América hoy #americahoy #nicoleakari #ethelpozo #fypシ ♬ Suspense, horror, piano and music box - takaya