Ethel Pozo sobre su padre biológico: “Yo no he tenido papá”
Esta mañana Ethel Pozo enterró con palabras a su padre biológico, señalando que nunca tuvo una figura paterna, durante la emisión de ‘América Hoy’.
Este fin de semana se celebra el Día del Padre, por lo que Ethel Pozo le mandó una indirecta a su padre biológico Jorge Pozo, quien actualmente tiene 67 años. La conductora de ‘América Hoy’, señaló que nunca contó con una figura paterna.
Te recomendamos
Ethel Pozo se confiesa
En la edición de este viernes 16 de junio, el programa ‘América Hoy’ enlazó brevemente con Federico Salazar, quien mandó un mensaje para todos los padres de familia. Sin embargo, luego de escuchar las reflexiones del periodista, Ethel Pozo sorprendió a todos al señalar que nunca contó con una figura paterna en su vida.
Tras escuchar su experiencia como padre de Federico Salazar, Ethel Pozo no pudo evitar conmoverse, pero lanzó un dardo para su padre biológico. Como se recuerda, Jorge Pozo abandonó a Gisela Valcárcel cuando estaba embarazada.
“Está hablando algo importantísimo Federico, efectivamente hay hombres y padres maravillosos como el gran Federico Salazar y a mí que no he tenido un papá me encanta escucharte”, mencionó Ethel Pozo en ‘América Hoy’.
Jorge Pozo sobre Ethel Pozo
Se sabe que el padre biológico de Ethel Pozo, nunca formó parte de la vida de su hija, por lo que a comienzos del 2022 sorprendió con las declaraciones que hizo en ‘Amor y Fuego’. En su entrevista, el señor explicó que deseaba reconciliarse con su hija, aunque también confesó que deseaba una pensión para poder sobrevivir.
“Una pensión mensual, que es lo que sería lo más humano que se le puede dar a un papá, si es que la hija tiene una buena posición”, explicó para el programa de Willax. No obstante, esto no fue atendido por Ethel Pozo ni por su madre Gisela Valcárcel, quienes aseguraron que el hombre nunca se interesó por sus vidas.
Por otro lado, Ethel Pozo en su momento dejó en claro que no iba a darle una pensión a su papá biológico, ya que solo se preocupa por su familia.
“Yo me dedico a mis hijas y tengo que darles lo que yo gano con mi trabajo porque salgo a las seis de la mañana todos los días y lo hago desde los 18 años. Según la ley creo que corresponde a los cónyuges (la mensualidad). Yo tengo una familia formada, me dedico a mis hijas y si me voy algún día de esta vida, pues mis hijas tendrán lo poco o mucho que haya ahorrado Dome y Lua, y si tengo más hijos bueno, pero a ellos me dedico en cuerpo y alma”, confesó.