Ha pasado más de un año desde que Evaluna Montaner se convirtió en madre y ha dejado sorprendidos a muchos tras sus fotografías en bikini.

Evaluna Montaner deslumbra a seguidores con fotografías en bikini
Evaluna Montaner deslumbra a seguidores con fotografías en bikini | Fuente: Difusión

Evaluna Montaner se encuentra disfrutando del verano y decidió subir unas fotografías, en donde una de ellas ha generado sorpresas entre sus seguidores. La esposa de Camilo estaba luciendo un bikini, dejando en claro que se encuentra en buena forma.

Te recomendamos

Las reacciones ante la publicación de Evaluna Montaner no tardaron en llegar, elogiando a la joven cantante por el estado físico que mantiene.


Evaluna Montaner en bikini

A sus 25 años y siendo madre de una pequeña, Evaluna Montaner ha dejado completamente sorprendidos a todos sus seguidores al compartir una fotografía en donde se luce con un bikini.

Evaluna Montaner compartió una secuencia de fotografías, donde la primera es ella, posando frente a un espejo con un traje de baño de dos piezas que le quedan perfectamente con su figura.

La publicación de Evaluna Montaner tenía como descripción lo siguiente: “Ya se siente el verano”, en donde recopiló algunas imágenes con referencia a la estación, muy aparte del bikini, la vista al mar, momentos con Índigo y otras más.

De inmediato muchos usuarios y amigos de Evaluna Montaner no dudaron en reaccionar ante las curvas de la esposa de Camilo.

 

El cambio de Evaluna Montaner y las reacciones

Como se sabe, Evaluna Montaner en algún momento luego del embarazo se sintió sumamente incómoda con su cuerpo, haciéndolo público en diferentes publicaciones. Sin embargo, con el paso del tiempo se dio cuenta de que sus inseguridades eran completamente normales.

Poco a poco, Evaluna Montaner empezó a generar cambios en su cuerpo, dejándolo en claro ante todos sus seguidores, quienes siempre están atentos a cada publicación que realiza.

La última fotografía en bikini de Evaluna Montaner ha dejado en claro que sus admiradores y amigos se encuentran contentes con la seguridad de la cantante. Comentarios como: “Que hermosa te ves”, “Y esa cuerpa tuvo un hijo?”, “Semejante mujer”, “Espectacular, Evaluna”, son los que viene recibiendo la esposa de Camilo.