La madre de Evaluna Montaner habló como fue la primera vez de Índigo fuera de casa.

Marlene Rodríguez y Evaluna Montaner
Marlene Rodríguez y Evaluna Montaner | Fuente: Difusión

Poco se sabe de la pequeña hija de los cantantes de Camilo Echeverry y Evaluna: Índigo, luego que sus padre anunciara en redes sociales que había llegado al mundo el pasado 9 de abril, no se han revelado más detalles de la bebe y cómo les va a ambos ahora que son padres.

Marlene Rodríguez
Marlene Rodríguez | Fuente: Difusión

Por su parte, Marlene Rodríguez la esposa de Ricardo Montaner realizó una dulce revelación donde dijo que Índigo ya habría dado su primer paseo con sus padres.

El anuncio de Marlene:

Fue en su cuenta de Instagram que la esposa de Ricardo Montaner dejó ver a los fans que Índigo ya habría dado un primer paseo fuera de casa con sus padres.

En este caso se trató de una salida para cumplir con el procedimiento legal de presentarla ante el registro y tramitar su documentación:

Por la primera salida de Índigo a sacar sus papeles”, así señaló Marlene a través de Instagram Histories.

La orgullosa abuela ha documentado algunos momentos tras la llegada de su primera nieta: y es que hace más de un mes reveló que había creado una marca de ropa infantil y sería el primer contrato de modelaje que tendría su pequeña y recién nacida nieta Índigo.

Pocos datos se saben del nacimiento de la primogénita de Camilo y Evaluna, son sus abuelos quienes dan más detalles, ella misma contó que sirvió de partera en el proceso de la llegada al Mundo de Índigo.