En una reciente entrevista, Camilo decidió romper su silencio, para hablar de las supuestas crisis matrimoniales que tuvo con Evaluna Montaner.

Camilo habló sobre los rumores
El cantante aclaró cómo es su matrimonio con Evaluna Montaner. | Fuente: Difusión

Por primera vez, Camilo habló sobre sobre todos los rumores que existieron desde hace meses, acerca de lo que estaba pasando en su relación sentimental con Evaluna Montaner. Al parecer el cantante colombiano, sí habría aceptado que tuvieron algunos problemas, aunque no fue como la prensa lo expuso.

Camilo habló sobre los rumores en su relación con Evaluna


Camilo habló por primera vez, sobre las supuestas crisis en su matrimonio con Evaluna Montaner, en una reciente entrevista donde abordó totalmente el tema. Como se recuerda, desde hace algunos meses se especuló que existían algunos problemas, dentro del romance de ambos artistas.


“Por supuesto que en mi relación con Evaluna hemos pasado por momentos muy complicados. Hemos vivido terremotos muy complejos, hemos vivido momentos en los que nos hemos preguntado '¿pa' dónde va esto?, ¿qué va a pasar?”, expresó inicialmente el colombiano.


Asimismo, Camilo aseguró que no todo lo que se expone en redes sociales, llega a ser tan perfecto como se describe. Además, agregó que los momentos más difíciles que vivió con Evaluna Montaner, nunca lo mostrará en la plataforma.


“Eso no cabe en las fotos ni se comparte nunca. Pero es muy importante decirlo, porque entonces uno dice ‘¿entonces es una relación diferente a la mía?’: No”, agregó poco después acerca del tema.


¿Qué más comentó sobre su matrimonio?


Por otro lado, Camilo explicó que los duros momentos que vivió con Evaluna Montaner, le ha ayudado a cuidar mejor su relación:


“A nosotros no nos describe los momentos que hemos pasado, nos describe lo que hemos decidido hacer por proteger el proyecto de nuestro amor en esos momentos difíciles. Hemos decidido saber que el amor tiene un propósito y que por ese propósito vale la pena luchar día a día de manera disciplinada. Hemos decidido pensar que el amor es verdaderamente una revolución.”


De esta manera, Camilo dejó en claro que lleva una mejor relación con Evaluna Montaner, pues siempre conversan cuando hay alguna dificultad.