Mediante Instagram, Evaluna decidió publicar una fotografía en donde Camilo puede verse completamente desnudo, de espaldas, tomando una ducha, generando muchos comentarios halagadores por el cuerpo del cantante.

¡Camilo al descubierto! Evaluna publicó una candente fotografía del cantante en donde deja expuesto gran parte de su cuerpo
¡Camilo al descubierto! Evaluna publicó una candente fotografía del cantante en donde deja expuesto gran parte de su cuerpo | Fuente: Difusión

Camilo y Evaluna siempre sorprenden a sus seguidores con sus infinitas muestras de amor mediante redes sociales. Pero esta vez, la hija de Ricardo Montaner dejó en evidencia el gran cuerpo que tiene el colombiano, tras una particular fotografía en donde se lo puede ver de espaldas, desnudo.

Camilo completamente desnudo

El día de ayer Evaluna decidió publicar algunas fotografías mediante su cuenta de Instagram, en donde se puede ver a ella posando sentada, pero la imagen que se robó la atención de muchos seguidores fue una en particular donde aparece Camilo.

Evaluna sorprendió a sus seguidores publicando una fotografía en donde se puede ver a Camilo completamente desnudo, mientras se encontraba dándose una ducha.

La imagen de Camilo desató muchos comentarios y reacciones de los seguidores, especialmente halagando el buen cuerpo que tiene el esposo de Evaluna.

La publicación realizada por Evaluna solo tenía como descripción un “je, je” que daba como referencia la pícara imagen de Camilo mostrando todo cuerpo de espaldas.


Las opiniones por la fotografía de Evaluna

Mientras que un grupo grande de seguidores comentaban hablando maravillas sobre la relación y confianza que mantienen Evaluna y Camilo, existió otro grupo que considero que la acción de la cantante hacia su esposo era una falta de respeto.

Algunos comentarios halagando a Camilo por la fotografía de Evaluna fueron los siguientes: “Me gusta tu esposo”, “la última foto ja, ja, ja”, “suertudo Camilo”, “el mejor lado de Camilo”, entre otros.

Por otro lado, algunos comentarios daban a conocer su disgusto por el accionar de Evaluna, ya que aseguran que Camilo siempre trata de cuidarla y hablar con respeto sobre el amor que tiene hacia ella, mientras que la cantante publica imágenes comprometedoras del colombiano.