El abuelo de Índigo parece no controlar su emoción tras la llegada de la pequeña.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry | Fuente: Difusión

Hacen dos semanas se supo que llegó al Mundo la primogénita de los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry quiénes tras varios años de relación contrajeron nupcias en febrero del 2020 y en Octubre del 2021 anunciaron que esperarían a su primer hijo, donde decidieron que se llamaría Índigo como un nombre unisex ya que no querían conocer el sexo del bebé hasta que naciera.

Ricardo Montaner
Ricardo Montaner | Fuente: Difusión

La tierna publicación de Índigo que incluye sus primeras fotografías donde se ven sus pies, y a Evaluna en trabajo de parto. La pareja confirmó que es una niña y la bebé había nacido sin mayores complicaciones.

La llegada de Índigo:

El mismo Camilo compartió unas imágenes en su cuenta de Instagram de cómo fue la llegada de la pequeña, se supo que vino al mundo tras tener Evaluna un parto humanizado desde casa, asistido por su propia partera que fue la esposa de Ricardo Montaner y también abuela de Índigo Marlene Rodríguez.

Pero ahora el cantante generó una polémica tras publicar una fotografía de su nieta.

¿Qué hizo Montaner para generar una Polémica?

Montaner subió otra fotografía de los pies de la pequeña y muchas personas hicieron objeto de burla llenando la publicación de comentarios sobre otra parte de la imagen.

El abuelo quería mostrar su primer momento junto a su nieta, muchos fans resultaron intrigados al ver la imagen.