Evaluna y Camilo destacaron lo importante que es la salud mental y el acompañamiento psicológico tras revelar que ambos toman terapia. 

Camilo y Evaluna revelan que toman terapia
Camilo y Evaluna revelan que toman terapia | Fuente: Ecuavisa

Evaluna Montaner y su esposo Camilo aprovecharon el podcast 'En la sala 'de Amazon original para revelar que toman terapia psicológica. Esto lejos de tratarse de algún problema o crisis matrimonial, es para salvaguardar su salud mental y trabajar en ella. La pareja es conocida por llevar una relación estable y llena de amor, no es un secreto que ambos son muy felices y tienen una química que traspasa pantallas. 

La importancia del acompañamiento psicológico

Tal como lo mencionó Evaluna,el acompañamiento psicológico es muy importante para ellos, Yo tengo una relación con Dios vida. Aparte de eso, siento que es superimportante elacompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos".

Además agregó que llevo una muy buena relación con su psicóloga y qué es la fórmula de su exitoso matrimonio es apoyarse en todo. "Camilo y yo siento que nos apoyamos en todo y hacemos todo juntos. Él se apasiona igual que yo en todos mis proyectos y yo en los de él".

Evaluna: Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos
Evaluna: Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos | Fuente: DIFUSION

El bebé de Camilo y Evaluna

La pareja se convertirá en padres este 2022 y su bebé tendrá el nombre de índigo, Camilo y Evaluna revelaron su embarazo a través del video que lleva el mismo nombre, que dejó a los seguidores de esta pareja muy sorprendidos. También revelaron el momento en el que Evaluna le dio la noticia a Camilo, quien estaba descansando y la alegría que sintieron ambos al descubrir que serían padres proximamente.

El nombre del bebé, es adaptable a ambos géneros (ya que no se ha revelado este único detalle) y está inspirado en el color violáceo, inteligencia de los niños índigo y significado que se tiene en La India, país adonde la pareja viajó y se quedó fascinada. Asimismo ya nos han revelado detalles de cómo viven su día a día con el embarazo de Evaluna, que toda la familia apoya y espera con ansias.