Hace unos días, Evaluna y Camilo en su canal de YouTube decidieron contar su experiencia sobre dar a luz en la comodidad de su hogar, a pesar de las críticas.

Evaluna sobre el nacimiento de Índigo
La cantante reveló cómo fue su parto y la ayuda de Camila. | Fuente: YouTube - Camilo y Evaluna

A pocos días del nacimiento de Amaranto, Evaluna y Camilo decidieron revelar cómo fue la llegada de su primogénita Índigo, por lo que grabaron un video en donde respondieron varias consultas acerca del parto. 

Las revelaciones de Evaluna y Camilo 

Bajo el cuidado de una partera, Evaluna y Camilo recibieron a su hija Índigo hace dos años en el mes de abril. Recientemente, tras el nacimiento de Amaranto, la pareja reveló en su canal de YouTube cómo fue el primer parto de la cantante desde su hogar. 

“Justo como tres días antes de que naciera Amaranto, Evaluna y yo nos sentamos a contarles a ustedes en un video todos los detalles de Índigo justo antes de su llegada”, resaltó el colombiano al inicio del video. 

A modo de entrevista, Camilo le consultó a su pareja Evaluna, cómo se sintió durante el primer parto que fue en el nacimiento de su hija Índigo. 

“Siempre que alguien te consulta sobre tu parto, te hace las mismas dos preguntas: ‘¿te dolió mucho? ¿te hiciste caca?’. Esas son las únicas que voy a responder yo. Sí, le dolió mucho y no, no hizo”, cuestionó el cantante.

Antes de empezar el relato, Evaluna se mostró emocionada por hablar sobre este tema y ante las cámaras añadió lo siguiente: “Esta es mi historia, es una historia fantástica que amo contar, pero siento que todas las historias de parto son igual de valiosas. Donde sea que elijas parir, está espectacular”.

Te recomendamos

¿El parto fue doloroso para Evaluna?

Para el nacimiento de su primera hija, Evaluna recordó que el parto fue muy largo, aunque al inicio no le tomaron mucha importancia cuando sintió las primeras contracciones: 

“Esos días duraron un montón, largos y preciosos. Cada hora fue eterna, pero lo pienso ahora y digo: ‘Ay, qué delicia poder vivir todo ese rato otra vez’. Empecé a sentir las contracciones en la madrugada del 5 de abril, cuando lo desperté para decirle que creía que empezaba la cosa, él me dijo: ‘Trata de volver a dormir’”.

Sin embargo, Evaluna reveló que con el pasar del tiempo, se dio cuenta que sí era momento del parto y debían alistarse para recibir a su primogénita:

“Me acosté intentando dormir entre contracciones de tres minutos y no podía. Como a una o dos de la mañana, nos metimos en la piscina calentita, que fue un alivio. A la tercera hora tenía que empezar a pujar, duré una hora, nos movimos a la ducha y nada. Dijimos ‘vámonos a la cama y vemos si sale’. Ahí pujé como dos veces y salió Indi”.