Milett Figueroa continúa en el ojo público, tras las críticas que recibió por parte de la ex pareja de Marcelo Tinelli, luego de los coqueteos entre ella y el conductor de televisión.

¿Qué mencionaron sobre Milett Figueroa?
Expareja de Marcelo Tinelli, arremete contra la peruana. | Fuente: Difusión

Marixa Balli, bailarina y ex pareja de Marcelo Tinelli, arremetió contra Milett Figueroa por los aparentes coqueteos entre la peruana y el presentador argentino. Todo señalaría que Milett Figueroa está dando de qué hablar tras su debut en el reality ‘Bailando’.

Te recomendamos

¡Críticas a Milett Figueroa!


En los últimos días, Milett Figueroa ha sido muy criticada por los constantes coqueteos que tiene con Marcelo Tinelli, durante el reality argentino ‘Bailando’. Ante ello, una de las e xparejas del presentador de televisión salió a criticar a la peruana, por su comportamiento.

Se trata de Marixa Balli, bailarina y expareja de Marcelo Tinelli, quién confesó que hace un tiempo tuvo un “noviazgo clandestino” con el conductor de televisión por años. En esa misma línea, el miércoles 13 de septiembre en el espacio de ‘Ángel de Brito’, señaló que Milett Figueroa constantemente estaría “provocando” al argentino.

“Lo de Milett ya me molestó ayer. No porque tenga algo con él (Marcelo Tinelli), no es por mí. Me molesta ya tanto… Me parece asqueroso. Yo soy sincera, lo de ayer me pareció un desborde, tampoco es que sea uff... Ella estaba entregada, hablándole a cinco centímetros. No estoy celosa, estoy diciendo lo que vi”, fue lo que señaló evidentemente incómoda.


¿Qué más han señalado sobre Milett Figueroa?


Sin embargo, Marixa Balli no habría sido la única que comentó sobre Milett Figueroa, pues la cantante Coki Ramírez también dejó una contundente opinión sobre la peruana. 

“No hay celos, chicos. Marcelo está soltero, yo también. Esto es un show. La verdad, la única que se me acercó para tomarnos las fotos fue Milett. Además, yo amo Perú y he cantado muchas veces allá, he hecho giras allá con Alberto Plaza. Estaría bueno hacer un show en Lima y que ella me presente... Pero sí me sangraron los tímpanos, que no cante jajaja”, fue lo que señaló.

No obstante, no estuvo de acuerdo en que Milett Figueroa haya llevado a su madre al reality ‘Bailando’.

“Particular, yo no llevaría a mi madre ni loca. A mí me da vergüenza ajena ver a los padres allí. Mi familia me apoya, pero no le gusta la cámara”, agregó.