A pesar que existían algunos rumores de un posible romance entre Paloma Fiuza y Tomi Narbordo, ayer el modelo aclaró cuál sería la relación que tienen ambos.

¿Son pareja o solo amigos?
Tomi Narbordo comentó qué está pasando con Paloma Fuiza. | Fuente: Difusión

En medio de las especulaciones, entre un posible romance entre Paloma Fiuza y Tomi Narbordo, ayer el integrante de los ‘Chicos Dorados’ estuvo en el programa ‘Amor y Fuego’ para aclarar toda la situación. 

Te recomendamos

¿Qué estaría pasando entre ellos?


Se creía que Paloma Fiuza, había empezado más que una amistad con Tomi Narbordo, aunque fue el mismo joven quién se encargó de aclarar toda la situación mediática. A pesar que confirmó que sí se ha estado viendo con la chica reality, negó que exista un romance entre ellos. 

Este miércoles 10 de mayo en el programa ‘Amor y Fuego’, se compartió un reportaje en donde se mostraba cómo en diversas ocasiones, Tomi Narbordo iba a la casa de Paloma Fiuza. Esto despertó la curiosidad de los conductores de televisión, pues se creía que había algo más que una amistad entre los extranjeros.

Según las imágenes de ‘Amor y Fuego’, la última vez que Paloma Fiuza se vio con Tomi Narbordo, fue el pasado domingo 7 de mayo cuando el joven llegó de madrugada hasta el departamento de la brasileña. Asimismo, se observa cómo el modelo llega a las 1:56 a.m y se queda hasta el día siguiente, alrededor de las 4 p.m.


¿Qué explicó Tomi Narbordo por el reportaje?


Ante la evidencia del programa de espectáculos, los conductores le consultaron a Tomi Narbordo si realmente estaba saliendo con Paloma Fiuza, ya que ‘Los Chicos Dorados’ fueron invitados ayer al set. Por ello, el joven inicialmente llenó de elogios a la bailarina:

“Paloma es hermosa. Más allá de ser físicamente muy linda, es una persona muy hermosa, buena y con una energía linda”. Sin embargo, Rodrigo González agregó poco después: “Pero te quedas ahí, te duermes ahí. Te quedas allí con ella.”

Fue en ese momento que Tomi Narbordo aclaró la situación:

“Estamos solteros, la pasamos bien y cuando podemos juntarnos, nos juntamos (...) Somos dos personas adultas, los dos solteros la estamos pasando bien, no tenemos ningún compromiso con nada si elegimos estar juntos en algún momento, es porque así lo decidimos, sino, no pasa nada. No tenemos un contrato de exclusividad.”