En una reciente entrevista, Federico Salazar confesó algunos detalles sobre su relación con Katia Condos.

¿Qué dijo Federico Salazar sobre perdonar una infidelidad de Katia Condos?
¿Qué dijo Federico Salazar sobre perdonar una infidelidad de Katia Condos? | Fuente: Difusión

Una de las parejas más estables dentro de la farándula peruana son -sin duda- Federico Salazar y Katia Condos. El periodista aceptó conversar con Trome para dar a conocer detalles de su relación con la actriz.

Te recomendamos

Tal parece que Federico Salazar en algún momento de su vida si sintió celos de Katia Condos, especialmente por la vida que tenía, llena de salidas en grupo y amigos.

Federico Salazar se confiesa

En la entrevista con Trome, Federico Salazar habló sobre la relación que mantiene por más de 14 años al lado de Katia Condos. Especialmente, el periodista se centró en los celos e infidelidades.

Durante la conversación, el esposo de Katia Condos confesó si sería capaz de perdonarle una infidelidad a la actriz. Esto luego que el entrevistador preguntara lo siguiente: “¿Perdonarías una infidelidad sí o no?”.

Federico Salazar entre risas confesó lo siguiente: “Bueno, depende del caso, pero digamos a estas alturas, ‘ya pues’, ¿no? Una por otra”, dejando entrever que estaría dispuesto a conversar sobre perdonar o no a Katia Condos.

Pero, un detalle que llamó la atención es que Federico Salazar confesó que en algún momento de su vida sintió celos de las relaciones que mantiene Katia Condos con diferentes personas: “Tengo un poco de celos, por ejemplo, de las amistades porque a veces nos vemos poco con Katia y ‘ay, justo este momento y ya vamos a poder conversar y estar juntos’ y ¡pum! Sale un amigo o amiga con quien tiene que salir a tomar un café, cenar o almorzar, o que fuere y pucha, ahí es donde me pongo un poco ‘celofán’. El tiempo de ella, ¿no?”.

Katia Condos habló sobre como conoció a Federico Salazar

En una entrevista que Katia Condos tuvo con Milagros Leiva confesó varios detalles sobre cómo conoció a su actual esposo, Federico Salazar.

Katia Condos reveló que ella y Federico Salazar estaban solteros cuando se conocieron y decidieron llevar su relación con calma.

“Fue en una comida en casa de una periodista. Me llevó el director de telenovelas Luchito Barrios. ‘Fede’ llegó con sus amigos. Esa noche intercambiamos teléfonos y hubo cierto interés. Aun así empezamos despacito porque yo le tenía terror al compromiso”, fueron las palabras de Katia Condos.