En el último episodio de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz rompió en llanto al hablar de lo que fue su vida tras el ampay con Aldo Miyashiro.

“La casa de Magaly” sigue dando que hablar. En el episodio de anoche, Fiorella Retiz reveló sobre todo lo que vivió tras protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro en marzo de 2022. A un año de lo sucedido, la reportera se mostró muy vulnerable al recordar los ataques que recibió.

Te recomendamos

Fiorella Retiz habla sobre ‘ampay’ con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz estuvo en el ojo del huracán tras ser captada besándose apasionadamente con Aldo Miyashiro, quien en ese momento mantenía una relación con la madre de sus hijos, Érika Villalobos.

En una nueva edición de “La casa de Magaly”, Fiorella Retiz contó los momentos complicados que pasó por la polémica. La reportera recordó entre lágrimas que estuvo mucho tiempo sin salir de su hogar.

“Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra. Obviamente, regresar acá (a la TV), el volver a sentir ese pánico, ansiedad, estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejos y dices: ‘son cosas que pasan’”, recordó Fiorella Retiz

Fiorella Retiz recuerda los ataques tras ampay 

Fiorella Retiz no pudo evitar romper en llanto al recordar todos los ataques que recibió por el ampay con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, la reportera perdió su trabajo en televisión, mientras que la expareja de Érika Villalobos siguió conduciendo “La banda del Chino” con normalidad.

“Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida, pero a veces el dolor siempre está latente y uno tiene que tratar a soltarlo, a convivir con ello. En un momento seguro se desvanece. Mi tema va por qué yo sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y yo lo hice sola“, declaró la reportera.