Fiorella Retiz utilizó sus redes sociales para compartir un polémico mensaje tras la entrevista de Aldo Miyashiro con la ‘Chola Chabuca’.

¿Fiorella Retiz le mandó indirecta a Aldo Miyashiro?:
¿Fiorella Retiz le mandó indirecta a Aldo Miyashiro?: "Decepcionada, pero no sorprendida"

¡Arden las redes! Este fin de semana, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos estuvieron en el programa ‘El reventonazo de la Chola’, en donde revelaron detalles de su separación. Esto habría sido utilizado por Fiorella Retiz para mandarle una indirecta al ‘Chino’ mediante su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

¿Qué mensaje compartió Fiorella Retiz en sus redes sociales?

Luego de la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en el programa de la ‘Chola Chabuca’, Fiorella Retiz decidió compartir un polémico mensaje sobre el amor en su cuenta de Instagram. Este fue considerado como una indirecta al ‘Chino’ por diversos cibernautas.

"Decepcionada, pero no sorprendida' ha sido mi estado de humor este año", fue el mensaje que compartió Fiorella Retiz en sus redes sociales tras la entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en ‘El reventonazo de la Chola’.

¿Fiorella Retiz sigue creyendo en el amor?

La exreportera de ‘La banda del Chino’ fue consultada por uno de sus seguidores sobre si aún continúa creyendo en el amor tras su polémica con Aldo Miyashiro. Fiorella Retiz confesó que nunca dejará de creer en ese sentimiento a pesar de sus malas experiencias.

"Sí, siempre voy a creer en el amor. No importa si hay experiencias malas. Nunca dejen de creer en el amor", reveló Fiorella Retiz tras ser consultada por uno de sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram.

Por último, la modelo confesó que no quiere seguir hablando de Aldo Miyashiro debido a que están por iniciar un juicio. "Yo no quiero hablar más de ese tema y que todo siga por la vía legal. Pero como les comenté, hace dos semanas grabé una entrevista (antes que suceda la llamada) que recién saldrá, pero la última vez que me referí al tema fue el día que me senté con Magaly, desde ahí no hablé nada más y no quiero hablar", sentenció Fiorella Retiz.