Aldo Miyashiro y Érika Villalobos hablaron con la Chola Chabuca en exclusiva entrevista, donde hablaron acerca del polémico ampay y Fiorella Retiz.

Rodrigo González critica a Érika Villalobos por dar entrevista exclusiva donde se hablaría sobre Fiorella Retiz
Rodrigo González critica a Érika Villalobos por dar entrevista exclusiva donde se hablaría sobre Fiorella Retiz | Fuente: América TV

Te recomendamos

Aldo Miyashiro y Érika Villalobos grabaron exclusiva entrevista para 'El reventonazo de la Chola' con la Chola Chabuca, donde hablarán presuntamente acerca de Fiorella Retiz y toda la polémica desatada alrededor de su denuncia. 

Aldo Miyashiro y Erika Villalobos graban entrevista juntos

Pese a la polémica por el ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz, la relación amical de Aldo Miyashiro con su ex pareja Érika Villalobos sigue en pie. Recientemente, Rodrigo González mostró una captura de pantalla de la entrevista que la ex pareja dará en 'El reventonazo de la Chola'.

Aunque la entrevista inicialmente se tratará de promocionar su nueva telenovela llamada 'Perdóname', se rumorea que también hablarán de la reciente denuncia que Fiorella Retiz impuso en contra de Aldo Miyashiro por el delito de amenaza.

“Este fin de semana estarán con la Chola Chabuca, ya se grabó ayer esta entrevista de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Parece que sí hablan de Fiorella Retiz, según me han dicho mis rodriguistas de América, gracias por eso, nunca los delataré, tranquilos” dijo Rodrigo Gonzalez.

Seguido de ello, mostró una captura de pantalla con un momento de la entrevista, con la cual bromeó al respecto.

“Miren esta imagen, momentos de la entrevista, les prometo cambiar el protector de mi pantalla. Son unos profesionales, se trataba que no llores y factures, pero que la dignidad nunca te la olvides” agregó. 

Admiten denuncia de Fiorella Retiz

En otro segmento del programa, la conducción de 'Amor y Fuego' dio a conocer que ya se habría admitido la denuncia en contra de Aldo Miyashiro por violencia contra la mujer.

Como se recuerda, Fiorella Retiz denunció a Aldo Miyashiro en el programa de Magaly Medina, motivo por el cual el conductor de 'La banda del chino' pidió a ambas figuras públicas rectificarse por lo mencionado en vivo.

“Se muestra asustada, no puede hacer su vida, parece, con mucha tranquilidad. Yo no voy a pedir perdón por sentar a una persona que necesita ayuda. Cuando una mujer me solicita ayuda y está en circunstancias difíciles, yo la siento (en mi programa)" respondió Magaly hacia la amenaza de Aldo Miyashiro.