Tras las acusaciones de Fiorella Retiz al programa ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González acusó a la periodista de cambiar la versión y no tuvo reparos en criticarla en vivo.

'Peluchín' sobre Fiorella Retiz
Lo que comentó sobre las denuncias de la periodista. | Fuente: Difusión

Ayer durante la última transmisión de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González se pronunció sobre la denuncia en redes sociales de Fiorella Retiz, cuando señaló que aparentemente la estaban siguiendo. Conoce todos los detalles.

Te recomendamos

Rodrigo González se pronunció


Recientemente Rodrigo González se mostró muy enojado, luego que Fiorella Retiz denunciara al equipo de ‘Amor y Fuego’ hace un par de días, indicando que aparentemente la estaban siguiendoy un vehículo estaba estacionado cerca su vivienda.

En esa misma línea, el programa de espectáculos emitió un reportaje contando su versión, pues habría sido muy diferente a lo que dijo Fiorella Retiz en redes sociales. Por ello, Rodrigo González no tuvo reparos en criticar a la exreportera.

“¿Fiorella Retiz qué es? Lo que sabemos es que es una persona que cambia de versión, que se hace la víctima, que no se hace cargo de sus hechos y que ve cuando las cosas no le salen como le salen, dice: ‘Yo tengo 29 y él 50’”, señaló.

Asimismo, Rodrigo González también le recordó a Fiorella Retiz las supuestas ‘indirectas’ que compartía a Érika Villalobos, calificándola como ‘la nueva Tilsa Lozano’: 

“No tenías ningún reparo en enviarle cancioncitas de ‘cacha’ a quien se convirtió en tu oponente, porque cuando no te salen bien las cosas te haces la sufrida. Tú sabías a lo que jugabas, tú sabías en lo que te metías y no te resultó otra Tilsa.”


¿Qué había mencionado Fiorella Retiz?


Hace un par de días, Fiorella Retiz denunció a través de sus redes sociales, que aparentemente el equipo de ‘Amor y Fuego’ la estaba siguiendo.

“Este carro estuvo estacionado al frente de mi casa varias horas. Estaba camino al gym y la persona que bajó del carro se encontró con otra y mi mamá me llamó por teléfono y me dijo que corriera pensando que podrían hacerme algo, corrí y el chico fue detrás mío. Me metí a metro y me escondí en la sección de shampos totalmente asustada. Llamamos a serenazgo y la policía”, señaló la periodista en sus historias de Instagram, con la fotografía del vehículo plomo que estaba estacionado cerca.

Cabe señalar que de acuerdo a las imágenes de Fiorella Retiz, fue a encarar a la persona que la habría estado incomodando, pues el periodista habría intentado abordarla para unas declaraciones.