Fiorella Retiz reveló que tras el ‘ampay’ de Érika Villalobos se ha sentido más aliviada y menos culpable por lo ocurrido con Aldo Miyashiro.

Fiorella Retiz llora de alivio por nuevo amorío de Érika Villalobos: “Me siento menos culpable, me quita un peso”
Fiorella Retiz llora de alivio por nuevo amorío de Érika Villalobos: “Me siento menos culpable, me quita un peso”

¡Se confesó! Fiorella Retiz brindó una entrevista exclusiva al Diario Trome en donde habló de su ‘ampay’ con Aldo Miyashiro y sobre el nuevo amorío de Érika Villalobos. La modelo soltó algunas lágrimas al revelar que se siente más aliviada. Entérate todo lo que dijo la exreportera de ‘La banda del Chino’.

Te recomendamos

¡Lloró de alivio!

Fiorella Retiz fue consultada sobre el nuevo ‘ampay’ de Érika Villalobos, la reportera no pudo contener las lágrimas y reveló que se siente feliz por la actriz y más aliviada. La exreportera de ‘La banda del Chino’ le deseó lo mejor en esta nueva etapa a la aún esposa de Aldo Miyashiro.

“Todos merecen ser felices y ella es feliz ahora, hasta me siento menos culpable, me quita un peso de encima verla así y me emociono porque si yo tengo la ilusión de tener una familia real, bonita y ahora ella la puede conseguir, me parece lindo", mencionó Fiorella Retiz al Diario Trome.

Posteriormente, la modelo confesó que no tiene ningún tipo de problema con Érika Villalobos:

 “Es que no tendría por qué atacarla porque es una persona que no tiene la culpa de nada. Todas las personas merecen ser felices, si yo sufrí por mi lado, claro, es otro tipo de contexto y otro tipo de historia, me imagino el sufrimiento que tuvo, lo duro que ha sido para ella cuando recién pasó”, indicó Fiorella Retiz.

¡Fiorella Retiz habló de Aldo Miyashiro!

La exreportera de ‘La banda del Chino’ se animó a hablar sobre Aldo Miyashiro. Fiorella Retiz confesó que se ilusionó con el conductor de televisión pero que se decepcionó de él luego del ‘ampay’ que protagonizaron hace un año.

“A veces tienes la ilusión de conocer a una persona y... Sí (lo conozco desde los 18 años), y te imaginas que conoces a una persona, pero no es así porque solo en los momentos más extremos o críticos recién conoces al ser humano, porque nadie sabe lo que viví. Hubo momentos en los que fueron muy crueles conmigo”, sentenció Fiorella Retiz para el Diario Trome.