Después de más de un año de relación, Fiorella Rodríguez confesó que sí tiene pensado casarse con su novio Iván Micol, que es 24 años mejor que ella.

¿Se casará pronto?
Fiorella Rodríguez habló sobre su posible matrimonio con Iván Micol. | Fuente: Instagram: @fiore_rs

Recientemente Fiorella Rodríguez detalló que sí se casará con su actual pareja, Iván Micol, a pesar de las críticas por la gran diferencia de edad que hay entre ellos. Como se sabe, el novio de la actriz tiene 24 años menos que ella.

Te recomendamos

La revelación de Fiorella Rodríguez


Tras más de un año y medio de relación, Fiorella Rodríguez ha revelado en una entrevista que está muy enamorada, por lo que tiene pensado casarse este año con su novio Iván Micol. Cabe señalar que la pareja lleva 24 años de diferencia.

En entrevista con el diario El Popular, le consultaron a Fiorella Rodríguez si se casaría este año con su pareja Iván Micol, a lo que ella respondió segura:

“Yo me caso, me caso con mi gran amor, que todo se vaya a la m… me caso. Lo que pasa es que fuimos a España a recibir el año y todo fue maravilloso y estamos pensando en el matrimonio, aunque todavía no tenemos fecha.”

En esa misma línea, le consultaron a Fiorella Rodríguez si tiene planeado casarse en España, a lo que ella aclaró:

“Lo más probabe es que sea acá en Lima súper pequeña. Es decir, queremos hacerlo en los dos sitios, en Lima y en España. Lo más probable es que sea algo pequeño acá, como casarnos en el consulado y en España algo más hermoso, para que ambas familias puedan disfrutar de este gran momento en nuestras vidas.”

Se muestra muy emocionada


Por otro lado, también le consultaron a Fiorella Rodríguez cuándo sería la pedida de mano, pues hasta el momento la actriz no ha mostrado públicamente algún anillo de compromiso.

“Respecto a la pedida, no puedo contarte muchos detalles porque también es una pedida inusual, como fue nuestro encuentro por redes. Yo sé la sorpresa parcial. Obvio que no me quieren contar todo. En teoría, Iván quiere hacer una pedida en la que estemos toda la familia conectada, ya se van a enterar. Todo va muy bien y eso me hace muy feliz. Iván es un gran hombre”, aseguró.

Por último, Fiorella Rodríguez incluso ya estaría pensando en el color de sus dos vestidos de boda, por lo que añadió:

“Soy acuariana, amigo, jajaja… Algo se me ocurrirá. De hecho, será algo fabuloso. Me siento emocionada de hablar de estos detalles. Estoy muy feliz por todo lo que me está pasando.”