Fiorella Rodríguez de 47 años refirió que podría contraer nupcias con su novio menor de 28 años.

Fiorella Rodríguez revela que podría pasar a la fila de las casadas junto a su novio menor:
Fiorella Rodríguez revela que podría pasar a la fila de las casadas junto a su novio menor: "Podría haber un matrimonio inesperado" | Fuente: DIFUSION

Fiorella Rodríguez contó con emoción que está a punto de cumplir un año con Iván Micol. La pareja causó gran polémica desde el inicio de su relación por su gran diferencia de edad (24 años) y ahora Fiorella Rodríguez sorprende una vez más al revelar que podría pasar a la fila de las casadas.


Te recomendamos

Fiorella Rodríguez celebra aniversario con Iván Micol

Fiorella Rodríguez contó que a puertas de su primer aniversario con Iván Micol, irán a Murcia en España.

"El 27 de agosto cumplimos un año, así que nos vamos a ir a su tierra de Murcia (España). Nos vamos 15 días para pasar Navidad y Año Nuevo con mi hija Mica y su familia, así que estamos súper feliz y felices. Iván es una persona súper considerada y tiene un trato muy lindo” contó la actriz. 

Asimismo, reveló que podría haber planes de matrimonio muy cercanos, pues Iván ya ha manifestado el deseo de casarse con ella.

"Él ya me habló del tema, así que podría ser un matrimonio inesperado, por ahí me cuentan que en el viaje podría darse (la pedida de mano). Él siempre tiene las ganas de formalizar y me parece lindo que una persona te hable de planes a futuro o de sus sentimientos, tal como siempre él lo ha hecho." explicó Fiorella.


¿Qué opina Fiorella sobre las críticas hacia su relación?

Fiorella Rodriguez también explicó que no le importan las críticas por su diferencia de edad con Iván, considerando que sólo ella y las personas a su alrededor saben cómo se da su relación. 

"En general, se dan (las críticas) y no solo porque una pareja tenga unan diferencia de edad, pero nadie sabe lo de nadie. Todo comentario se acepta, para eso están las opiniones, pero solo las personas que están bajo mi techo saben cómo se trabaja la relación día a día, porque hay que trabajar la relación día a día. Él (Iván) dejó todo (en España), dejó su familia y su trabajo, sin embargo, se acopló muy bien con mi familia y ha agarrado varios trabajos interesantes." dijo tajantemente.