Melissa Paredes reveló por sus redes sociales que no seguirá siendo investigada por las autoridades por la denuncia de chantaje y extorsión impuesta por su ex esposo Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Melissa Paredes ha dado nuevas noticias sobre su demanda de hace unos días impuesta por Rodrigo Cuba. Ambos han estado en el centro de todos los medios peruanos por sus actuales peleas y conflictos legales que empezaron por una presunta llamada de extorsión y chantaje de la modelo hacía Rodrigo Cuba, por lo que este se derivó a asuntos legales. Melissa sigue aclarando que jamás chantajeó al Gato Cuba y que solo quiere lo mejor para su hija; mientras que El Gato Cuba se encuentra en una fuerte investigación por abuso sexual a su pequeña hija.

Melissa Paredes
Melissa Paredes | Fuente: Difusión

Pero Rodrigo Cuba no se quedó con esas acusaciones por parte de la modelo, pues recientemente levantó una denuncia contra Melissa Paredes por difamación, donde espera que se le de dos años de prisión y S/ 200 mil soles contra su exesposa. Sin embargo, Melissa reveló recientemente que la demanda no procederá.

 

Melissa
Melissa | Fuente: Difusión

Melissa Paredes revela que la demanda de Rodrigo Cuba no procede de ninguna forma

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes le comentó a sus seguidores de su cuenta de Instagram que la denuncia que le hizo recientemente Rodrigo Cuba por presunto chantaje y extorsión, no habría procedido de ninguna forma, alegando nuevamente que ella en ningún momento quiso obtener algún beneficio al llamar a el Gato Cuba en la madrugada por el relato que le dio la menor.

La modelo agregó una imagen donde se puede ver el documento oficial que indica que la demanda no procederá y agradecer por todo el apoyo que ha recibido.

Quiero comunicarles que el día de hoy la fiscalía que venía investigando la denuncia en mi contra por el presunto delito de chantaje declaró que no procede formalizar ni continuar la investigación preparatoria en mi contra. Nunca fue mi intención obtener un beneficio económico a cambio de no realizar una denuncia. Solo reaccioné como madre preocupada buscando respuestas, comentó Melissa Paredes a través de sus Historias de Instagram.