Flavia Laos le hace una petición a Austin pese a que aún no se oficializa el romance.

Flavia Laos
Flavia Laos | Fuente: Difusión

Flavia Laos y Austin Palao siguen saliendo así lo han dejado saber a todos los que afirman ser novios. La parejita a pesar de no confirmar que están en una relación se muestran muy enamorados. Y dicen que siguen saliendo. 

Austin Palao
Austin Palao | Fuente: Difusión

En una entrevista en el programa ‘Arriba mi gente’, ambos exchicos reality dieron detalles de lo cercanos que han estado en los últimos días. Tras preguntarla a Austin como inició el amorío este respondió diciendo:

Compartimos un mismo círculo, yo creo que ahí se fue dando todo. A lo mejor a la primera impresión, hablamos súper neutral, después se fue brotando ese interés

No podemos negar al ser tan mediáticos se puede percibir de esa forma, pero la realidad es lo contrario. Yo creo que es un plus que se puede dar”, acotó el modelo. “De hecho lo hemos demostrado, si fuera marketing no estaríamos tanto tiempos yéndonos de viaje y todo, sería un ratito y ya”, agregó la ‘ojiverde’.

Flavia Laos le envía indirecta a Austin Palao:

Laos afirma no tener un romance formal con Austin y lo insta a qué realice una bonita propuesta para oficializar el noviazgo. “Ni siquiera estamos oficialmente” dijo al preguntarle si es novia de Palao. A lo que Austin responde que se están conociendo:

Estamos en etapa de conocerse, es lo normal y natural cuando uno se aventura a conocer a alguien. Ahorita yo no estoy para nadie porque estoy al lado de Flavia… Hay un tema que es muy interesante y nos acarrea a Flavia y a mí, es un tema coyuntural de oficializar, siento que no hay un tiempo determinado para eso, puede ser terminando el programa, mañana o de acá a un mes. Se perfila para eso, seguro habrá una fecha, se me ocurrirá algo bonito”.

Flavia hablo en referencia de sus relaciones anteriores y le exige a Austin que cuando llegue el momento tiene que ser una petición bonita ya que sus expectativas son altas y que el trabajo de él no será tan fácil.

Mira, se te tiene que ocurrir algo espectacular, ya lo hemos conversado, y yo le he dicho que tiene que ser en un lugar muy lindo, en un lugar especial. Tienes la valla alta”,