Flavia y Austin: chico reality regresó de Ecuador y pasó la noche con la rubia, según Amor y Fuego.

Flavia y Austin
Flavia y Austin: chico reality regresó de Ecuador y pasó la noche con la rubia, según Amor y Fuego (P) | Fuente: Difusión

¿Será algo serio o amor de verano? Al parecer que Flavia Laos habría abierto las puertas al amor con el guapo Austin Palao tras haber terminado su relación amorosa con Patricio Parodi. La actual pareja ha sido captada en distintas ocasiones, e incluso se les encontró besándose.


El programa de ”Amor y Fuego” los volvió a captar en una situación bien cariñosa, al parecer sería una relación seria, lo cual confirmaría el inicio de esta relación amorosa. Al parecer Austin Palao regreso de Ecuador y lo primero que se le ocurrió hacer apenas piso el Perú fue ver a su guapa novia Flavia Laos.


Tal como se puede observar las imágenes, los tortolitos habrían estado poniéndose al día hasta que se amanecieron juntos en la casa de Flavia Laos. Por otro lado se puede ver a Flavia Laos tratando de subir de manera apresurada al auto del hermano de Said Palao.


 


Y justo en ese preciso momento, fueron abordados por un reportero del programa Amor y Fuego y les dijo de todo:

 

“Austin, ni bien has llegado de Ecuador te has venido a ver a Flavia, a estar con ella, a pasar tiempo juntos”, señaló.

 

 

Sin embargo, la parejita del momento conformada por Austin Palao y Flavia Laos no dijeron nada y siguieron su rumbo a pesar de verse descubiertos.