Austin Palao confesó al programa “Amor y Fuego” que ahora pasa mucho más tiempo junto a Flavia Laos, casi conviviendo juntos. Aquí te contamos todos los detalles.

Flavia Laos y Austin Palao
Flavia Laos y Austin Palao | Fuente: Difusión

Flavia Laos y Austin Palao levantaron muchos rumores sobre una posible relación entre ellos, confirmándose un amorío al sacar su tema musical “Estar Contigo”, el cual se posicionó como un tendencia por cuando días en Perú. En el video se puede ver cómo tienen unos besos bastante románticos al ritmo de este tema.

Flavia Laos y Austin Palao
Flavia Laos y Austin Palao | Fuente: Difusión

Ahora, a pesar de confirmarse de que existe algo entre ellos, la pareja no ha dejado de aclarar que aún no están oficializados, pues para ellos sienten que están en la etapa de conocerse, por lo que se identifican más como “salientes” que como pareja.

Sin embargo, recientemente a Austin Palao se le preguntó cómo ha sido su viaje junto a Flavia Laos por Europa, a lo que este dio a entender que casi están en una convivencia, pero sin afirmar su oficialización.

Flavia Laos y Austin Palao disfrutan su viaje por Europa

Tanto Flavia Laos como Austin Palao no han dejado de subir imágenes e Historias a Instagram donde se les puede ver muy felices y enamorados durante su romántico viaje por Europa, donde han paseado por diferentes ciudades, como Venecia en Italia.

Austin Palao comenta que casi llega a la convivencia con Flavia Laos

Al ser abordado por “Amor Y Fuego”, Austin Palao comentó lo bueno que son los viajes para conocer más a una persona, comentando que le encantó haber viajado con Flavia Laos.

Pues va bien, creo que viajar es un buen tiempo para conocer mejor a la persona y super bien, la hemos pasado bonito. Ha habido días buenos, días malos como cualquiera, pero dentro de todo bien, bien bonito. La oportunidad de viajar con alguien que te gusta es bonito, dijo Austin Palao.

Por otro lado, al ser consultado por si ya reconoce a Flavia Laos como una pareja, Austin Palao contestó: Bueno, casi que convivimos y demás. Se podría decir que sí.