Flavia Laos sigue disfrutando de su éxito en el reality show “Too Hot To Handle” al lado de sus compañeros y también de Austin Palao.

Flavia Laos y Austin Palao fueron vistos pasando algunos días en Londres
Flavia Laos y Austin Palao fueron vistos pasando algunos días en Londres | Fuente: Difusión

Actualmente, Flavia Laos se encuentra pasando un momento maravilloso debido al éxito que ha tenido la cuarta temporada de un reality show llamado “Too Hot To Handle” en donde tuvo el honor de poder formar parte.

Como parte de la buena acogida que ha logrado, Flavia Laos también se ha dejado ver compartiendo varios momentos al lado de los personajes del reality, pero también con su actual pareja Austin Palao, quien se encuentra acompañándola en Londres.


Flavia Laos en “Too Hot To Handle”

Debido a la Avant Premier que tuvo el reality “Too Hot To Handle”, Flavia Laos tuvo que viajar hasta Londres para poder estar presente en el evento, al lado de sus compañeros y también de Austin Palao.

Flavia Laos sorprendió a muchos de sus seguidores tras dar a conocer la noticia sobre su participación en el reality show, pero también por la buena amistad que se ha dejado notar a través de sus redes con los personajes con quien tuvo la oportunidad de trabajar.

Ante eso, muchos también empezaron a cuestionarse que estaría pasando con Austin Palao, pese a que el modelo viajó hasta Londres para poder acompañar a Flavia Laos en este importante momento.


Siguen muy unidos

Muy poco tiempo duró la incógnita debido a que a través de las redes sociales de todos los personajes del reality show “Too Hot To Handle”, se puede ver como Flavia Laos se encontraba bailando con todo el elenco en una discoteca, incluyendo a Austin Palao, quien parece haberse acoplado muy bien al equipo.

Han sido varias las fotografías en donde se pueden ver a Flavia Laos y Austin Palao muy juntos en la discoteca, confirmando que su relación va mejor que nunca.