Al parecer, Flavia Laos y Austin Palao estarían pasando por una crisis de pareja o así lo dejo ver la modelo con extraña publicación.

 Flavia Laos sorprende a sus seguidores tras extraña publicación
Flavia Laos sorprende a sus seguidores tras extraña publicación | Fuente: Difusión

Una de las parejas más queridas del medio de la farándula, Flavia Laos y Austin Palao podrían estar atravesando algunos problemas de pareja debido a la publicación que hizo la modelo tras sus redes sociales.

Flavia Laos desató varios comentarios preocupantes entre sus seguidores puesto a que quieren mucho la relación que mantienen con Austin Palao.


La extraña publicación de Flavia Laos

Mediante su cuenta de Twitter, Flavia Laos sorprendió a todos sus seguidores con la publicación que dejaría en evidencia los problemas que mantiene con su actual pareja, Austin Palao.

“Al fin y el acabo, quién quiere estar, está”, fue lo que escribió Flavia Laos mediante Twitter y desató varios comentarios y preguntas sobre su situación actual.

De inmediato varios usuarios indicaron que Flavia Laos podría haber terminado su relación con Austin Palao, mientras que otros indicaron que era mejor no opinar porque nadie sabe la verdad, solo ellos.

La extraña publicación de Flavia Laos
La extraña publicación de Flavia Laos | Fuente: Difusión

No sería la primera vez que se da este rumor

Pese a que muchos aseguraron que entre Flavia Laos y Austin Palao ya no hay ninguna relación de por medio, no sería la primera vez que ambos se han dejado ver completamente indiferentes.

Hace unos meses, Austin Palao protagonizó una polémica con Valery Reveló y su nuevamente amigo Emilio Jaime, tras haberse visto disfrutando y bailando en una discoteca sin la presencia de Flavia Laos.

Luego los rumores de separación fueron creciendo cuando Flavia Laos había borrado todas las fotografías que había compartido en redes sociales con Austin Palao.

Hasta el momento, no se ha confirmado que tipo de relación mantendrían Flavia Laos y Austin Palao, pero al parecer la pareja aún seguiría junta y tratando de sobrellevar todos los problemas que se les presentan.