Gata Salvaje: Es así como luce la actriz que le dio vida a "Silvia". 19 años han pasado desde el estreno de esta telenovela.

Gata Salvaje: Es así como luce la actriz que le dio vida a
Gata Salvaje: Es así como luce la actriz que le dio vida a "Silvia" | Fuente: Difusión

Existen en la historia telenovelas que lograron romper todas las barreras y clavarse para siempre en los corazones de los televidentes y llegar hasta los rincones más escondidos del planeta sin duda alguna una de ella es "Gata Salvaje".

El melodrama venezolano-estadounidense, "Gata Salavaje",  fue estrenado en el año 2002 y fue del gusto de medio mundo con la complicada historia de amor entre los protagonistas Rosaura Ríos y Luis Mario Arismendi.

Este fue el cambio de la actriz que le dio vida a Silvia Granado

Para la actualidad, la actriz Jessica Cerezo tiene 44 años de edad y lleva tiempo lejos de la actuación en la televisión, en donde comenzó su carrera en su país de origen a finales de los años 90. Tras su participación en la superproducción "Gata Salvaje", la artista estuvo trabajando duro, edificando su trayectoria como actriz y participaciones en una producción televisiva tras otra, de igual forma que en varias obras de teatro.

Cuando hablamos de su historia en la televisión, de acuerdo a su perfil, ha participado en nueve proyectos como actriz desde que debutó por última vez a ‘Silvia Granados’. De las cuales se destacan: Soñar no cuesta nada (2005), Tierra de Pasiones (2006), Aurora (2010), El rostro de la venganza (2012-2013) y Tierra de Reyes (2014-2015) Su última aparición en la televisión fue en la producción Mariposa de barrio, la serie de la vida cantante Jenni Rivera estrenada en 2017

Gata Salvaje: Es así como luce la actriz que le dio vida a
Gata Salvaje: Es así como luce la actriz que le dio vida a "Silvia" | Fuente: Difusión

Hoy en día una mamá soltera pero feliz.

En cuanto a su entorno de vida personal, es madre soltera de una niña de 13 años que tiene por nombre Anyelina, quien según sus palabras es su motor de vida. A pesar de que por ahora no está en la pequeña pantalla, Jessica Cerezo sigue en contacto con sus miles de seguidores a través de las redes sociales. Por las redes sociales, la simpática animadora, modelo e influencer comparte todo sobre sus proyectos, emprendimientos y vistazos a su vida diaria en la ciudad de Miami.