A pesar de haber señalado públicamente su divorcio, Génesis Tapia reapareció en redes sociales con Kike Márquez, pues se fueron de viaje familiar a Punta Sal.

En una publicación en sus redes sociales, Génesis Tapia mostró cómo convive con su expareja y padre de sus hijas, Kike Márquez. Al parecer, la modelo solo tuvo este viaje con su aún esposo legalmente por la tranquilidad de sus dos menores niñas.

Te recomendamos

¿Genésis y su esposo se mantienen juntos por sus hijas?

Recientemente, Génesis Tapia sorprendió a todos al publicar fotografías mostrando cómo disfrutaba de un viaje familiar en Punta Sal con sus dos hijas y Kike Márquez, a pesar de días atrás haber confirmado que ya está en planes de divorcio con su expareja.

Lo que más generó polémica en las redes sociales fue el mensaje que tuvo Génesis Tapia hacia Kike Márquez, a quién lo ha calificado como el ‘compañero ideal y cómplice perfecto’. Así lo mencionó en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram, en donde compartió las imágenes familiares.

“El pronóstico de este viaje era desalentador. Pude sentir por un momento que me faltarían las fuerzas para dejar de mostrar el amor que vengo demostrándole hace siete años a mi esposo, sería duro guardar distancia, pero debo confesar que Kike fue una vez más, el compañero ideal, el cómplice perfecto que me ayudaría a hacer de estos días, momentos inolvidables para nuestras hijas”, escribió al principio.

¿Existe la posibilidad de una reconciliación?

En esa misma línea, Génesis Tapia explicó que aún sigue conviviendo con Kike Márquez para darles una tranquilidad emocional a sus pequeñas hijas.

“A veces, es casi incomprensible entender cómo se puede priorizar más la felicidad de los hijos que nuestra propia felicidad, pero la verdad, es que el problema de los adultos, jamás puede tener más valor que la tranquilidad de nuestros hijos, sus momentos especiales no merecen ser arruinados por situaciones que solo le competen a las personas adultas. La niñez es una sola, de lo demás, Dios siempre se encarga”, añadió en la publicación.

En una pasada entrevista con Trome, Génesis Tapia aceptó que aún vive con su expareja y padre de sus hijas, aunque señaló que el divorcio se dio porque ya tenían problemas en su matrimonio hasta el día que se publicó el comunicado.

“Por eso te digo que amor hay, creo que de ambos, pero tengo convicciones claras y hasta que no llegue a la verdad, no desistiré de mi proceso (...)  Ayer tuve reunión con mi abogado, porque no será divorcio de mutuo acuerdo”, admitió.