Gianella Neyra reveló que hizo luego de enterarse que su hijo de 15 años tiene su primera enamorada.

Gianella Neyra confesó que hizo al enterarse que su hijo de 15 años tiene enamorada:
Gianella Neyra confesó que hizo al enterarse que su hijo de 15 años tiene enamorada: "Agárrame y ponme a terapia" | Fuente: ‘Mujeres de la PM’

¡Tremendo! Gianella Neyra se volvió tendencia en las redes sociales luego de revelar lo que hizo al enterarse que su hijo de 15 años ya tiene su primera enamorada. La reconocida actriz hizo reír con su peculiar historia a sus amigas y seguidoras del programa ‘Mujeres de la PM’, transmitido en la plataforma de YouTube.

¿Qué dijo Gianella Neyra sobre el presente amoroso de su hijo de 15 años?

Gianella Neyra llamó la atención de sus miles de seguidores al revelar que su hijo de 15 años tiene su primera enamorada. La actriz sorprendió al contar que fue lo que hizo cuando se enteró de la noticia, revelando que espera estar peor de lo que se encuentra ahora.

"Estoy estrenadita como suegra porque mi hijo de casi de 16 recién tiene novia hace 6 meses. Yo pensé que iba a ser mucho peor y que me iba a costar mucho más, pensé que me iban a agarrar. A Cristian le decía: 'si viene con novia, tú agárrame y ponme a terapia, doble sesión todos los días' y no alucina", indicó Gianella Neyra.

Cabe mencionar que el video publicado por Gianella Neyra, Rebeca Escribens, Katia Condos y Almendra Gomelsky se hizo tendencia en YouTube. Hasta el momento, la nueva edición de ‘Mujeres de la PM’ cuenta con más de 20 mil reproducciones y más de decenas de comentarios.


Te recomendamos

¡Feliz por su hijo!

Gianella Neyra también reveló que está muy feliz con esta nueva etapa que le toca vivir a su hijo de 15 años. La reconocida actriz manifestó que le encanta ver como el amor de su hijo y su enamorada sea tan ‘bonito’ e ‘ingenuo’.

"Estoy muy contenta porque siento que es una muy buena chica, siento que le hace bien, conversan, se quieren bonito, veo que la pasan bonito. Así que al contrario... por ahora agradezco profundamente de ver este enamoramiento juvenil que es tan idealista, tan bonito, tan ingenuo que no le ha pasado nada todavía", sentenció Gianella Neyra.