Gianella Neyra habla sobre su separación con Segundo Cernadas y lo difícil que fue para su hijo: “Mi más grande miedo era que le doliera”
En una entrevista, Gianella Neyra estuvo revelando todo el proceso que hubo tras su separación con Segundo Cernadas.
Gianella Neyra se animó a contar detalles jamás expuestos sobre su vida privada en una conversación con la sexóloga Romina Castro, donde se dieron a conocer muchas situaciones por las que tuvo que pasar. Sin embargo, la actriz confesó que uno de los momentos más duros y difíciles que le tocó afrontar fue la reacción de su hijo mayor al saber que ella y Segundo Cernadas se estaban por separar.
Según las declaraciones de Gianella Neyra, el miedo más grande que tuvo fue que su hijo sintiera miedo o algún resentimiento por la decisión que ambos estaban tomando.
Gianella Neyra atravesó momento complicado tras separación con Segundo Cernadas
Gianella Neyra decidió conversar con Romina Castro para hablar un poco sobre lo que fue su separación con Segundo Cernadas, con quien tiene un hijo.
En la conversación, Gianella Neyra comentó que al momento de tomar la decisión de separarse, el miedo más grande que tuvo fue que a su hijo, llamado Salvador, le doliera todo el proceso, por lo cual, optó ir a terapia con él y poder ayudarlo a afrontar la situación.
Lo que comentó Gianella Neyra fue lo siguiente
: “Yo soy mucho de buscar ayuda y creo que uno tiene que buscarla, uno tiene que preguntar y hablar de las cosas, ya sea con amigos o con un terapeuta. (…) Entonces, cuando él (Segundo Cernadas) se fue… cuando nos separamos, yo automáticamente puse a Salvador en terapia. Mi más grande miedo era que le doliera, uno como padre no quieres que sufra”.
Te recomendamos
También llevó terapia personal
De igual manera, Gianella Neyra confesó que ella también pasó por un momento complicado en su vida tras su separación, por lo cual sintió que la mejor manera de poder superarlo fue llevando una terapia adecuada.
“Yo también llevé terapia, todos los estábamos, pero el hecho de ser padres te hace sacar una fuerza sobrehumana de no sabes dónde. Te levantas, resuelves y lo haces. Creo que cuando fui madre mis prioridades cambiaron completamente, no me puso a mí detrás, sino a mi primero para ser mejor para ellos”, fue lo que comentó Gianella Neyra.