Ricardo Morán público por su red social de Twitter sus percepciones sobre la maternidad y Gisela Valcárcel no se quedó callada y le respondió. Averigua que dijeron aquí.

Gisela
Gisela | Fuente: Difusión

Ricardo Morán se vio envuelto en una polémica cuándo decidió publicar en su cuenta de Twitter, algunas percepciones sobre la maternidad. Ricardo Morán señaló que si a los niños no se les hablara sobre su madre, lo más probable que es ni siquiera preguntaran por ella.

Ricardo Morán
Ricardo Morán | Fuente: Difusión


“A estas alturas me doy cuenta de que es una especie de imposición que le hacemos a los niños. Si nunca nadie les habla de una mamá, nunca preguntan por ella”

Este comentario generó un debate entre los seguidores, quienes se mostraron muy activos compartiendo sus repuestas y diferencias.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel | Fuente: Difusión

Gisela cuestiona indirectamente Morán

Una de las que no quedo callada y decidió hacer eco sobre este tema, fue la conocida presentadora de TV Gisela, quién además también es madre.

De forma indirecta, Gisela Valcárcel público en su Twitter una fuerte repuesta para Morán y con ella invitó a todos sus seguidores a reflexionar

Tener mamá es natural, venimos por una mamá sea que la conozcas o no siempre tu corazón buscará a tu madre. No es algo que se ENSEÑA.. Solo se trata de algo que se siente. Las cosas pueden y deben cambiar pero NO ME DIGAS QUE SI NO VEO A MI MAMÁ, no pensaré en eso!