Durante su programa “El Gran Show”, Gisela Valcárcel hizo un anunció que dejó sorprendido a muchos, despidiéndose de su soltería.

Gisela Valcárcel habría confirmado tendría un nuevo galán: “Se acabó mi soltería”
Gisela Valcárcel habría confirmado tendría un nuevo galán: “Se acabó mi soltería” | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel sorprendió a sus espectadores tras el peculiar anuncio que hizo durante su programa “El Gran Show”, dejando entrever que actualmente se encontraría pasando por una etapa llena de romance, tras haber encontrado el amor.

Pese a que no quiso dar muchos comentarios al respecto, el mensaje que lanzó Gisela Valcárcel confirmaría que se encuentra nuevamente enamorada.


“Se acabó mi soltería”

Fue un mensaje muy rápido el que lanzó Gisela Valcárcel durante su programa, dejando entrever que habría encontrado nuevamente el amor.

Lo que dijo Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “Hablando de ‘matri’. Se acabó mi soltería. Es lo único que les digo. Yo dije que lo decía y punto”, dejando a gran parte de los espectadores y miembros del elenco muy sorprendidos.

Ante esto, muchos de los presentes no sabían qué decir, hasta que Adolfo Aguilar le lanzó un comentario a Gisela Valcárcel, haciendo referencia a lo expuesto por la conductora.

“Tilsa y yo queremos que sí se acabe tu soltería Gisela. Lo hemos dicho, lo hemos hablado, bueno también con Michelle (Alexander), queremos que se acabe”, fue lo que le comentó Adolfo Aguilar a Gisela Valcárcel.


No se quería enamorar de “payasitos”

Como se sabe, Gisela Valcárcel desde hace mucho tiempo no ha presentado ni se ha dejado ver con algún nuevo amor, ya que como se recuerda, la última persona con quien se le la vio vinculada fue con su ex esposo, el fallecido productor Javier Carmona.

Antes de su romance con Javier Carmona, Gisela Valcárcel también estuvo casada con el es futbolista Roberto Martínez.

Pero como se sabe, Gisela Valcárcel después de sus tan polémicos romances no se ha vuelto a ver enamorada y es que durante una entrevista la conductora contó las verdaderas razones por las que no tenía interés en conocer un hombre nuevo.

“No tengo amor, pero no es que esté negada al amor. Estaré encantada de enamorarme, pero me he vuelto bastante exigente” “Hoy por hoy, creo que muchas como yo, han ido aumentando sus exigencias, no quiero payasitos, boberías”, fueron sus palabras.