Recientemente Giuliana Rengifo confesó en una entrevista, que el productor Ney Guerrero siempre tuvo conocimiento de su relación con Alfredo Zambrano, actual esposo de Magaly Medina.

¡Le aconsejaron que lo negara todo!
Giuliana Rengifo rompió su silencio, para dar más detalles de la relación que tuvo con Alfredo Zambrano. | Fuente: Difusión

Nuevamente Giuliana Rengifo volvió a comentar sobre lo que pasó con Alfredo Zambrano, asegurando que Ney Guerrero la habría ayudado a encubrir, el amorío que tuvo el notario. Asimismo, la cantante reveló que en su momento, se llegó a arrepentir de haber negado lo que tuvo con el actual esposo de Magaly Medina

Te recomendamos

Las confesiones de Giuliana Rengifo


En una reciente entrevista de Giuliana Rengifo, para el programa ‘Café con la Chévez’ del diario Trome, la cantante reveló que el productor de televisión Ney Guerrero supo desde el comienzo que tuvo un amorío con Alfredo Zambrano aunque le aconsejó que lo negara para evitar problemas con Magaly Medina

“Hace ocho años, el señor me empieza a cortejar, él estaba solo, que se hayan peleado, distanciado, eso es permitido y hasta la señora salió a decir que así fue. Yo no me metí en una relación, yo certifiqué tipo notaria que él estuviera realmente solo”, detalló al principio.

El consejo de Ney Guerrero a Giuliana Rengifo, fue porque sabía que la cantante no podría enfrentar a una persona con tanta influencia como Magaly Medina:

“Supo todo después cuando ya hubo el tema que salió en el diario. Ney es un gran productor y la conoce a ella y me conoce a mí y sabe la clase de personas que somos y me dijo: ‘Giuliana, no te vas a querer enfrentar a un monstruo, mejor niégalo todo’. Y lo negué, pero no debí hacerlo, no hice nada malo.”

¿Qué más detalló?


Por otro lado, Giuliana Rengifo también confesó en su entrevista el porqué nunca salía públicamente con Alfredo Zambrano, asegurando que fue ella quién terminó la relación.

“Pasamos momentos bonitos, agradables, no llegó a más porque quizá el señor tenía otros propósitos, yo también tuve otros propósitos, me fui 45 días a Estados Unidos y estando allá dije ‘creo que mejor lo dejamos ahí’. Ya no me gustó nada, pero quedamos como amigos”, añadió.

Cabe señalar que la misma Giuliana Rengifo, confesó que tenía miedo que Magaly Medina “la hiciera leña” por televisión, ya que sabía que esto podía afectar su imagen: 

“Él la conoce más que yo y sabía que no podía ser tan público al principio, que es lo que me dijo, porque la cosa estaba reciente y ella podría tomar represalias contra mí y yo dije: ‘Normal, no tengo apuro tampoco de presentar a nadie y más tú’. Porque se nos podía caer el mundo entero por ella. Quedó ahí (...) Ney sabía todo también, ojo.”