En una reciente entrevista, Giuliana Rengifo despotricó contra Magaly Medina y defendió a Aldo Miyashiro, por las críticas que ha recibido de la ‘Urraca’ por la telenovela ‘Perdóname’.

Arremete contra Magaly Medina
Lo que comentó Giuliana Rengifo sobre la 'Urraca'. | Fuente: Difusión

Giuliana Rengifo volvió a arremeter contra Magaly Medina, al señalarla como una persona “morbosa” y en esa misma línea, aprovechó para defender a Aldo Miyashiro luego que anunciara que sería protagonista en la telenovela ‘Perdóname’ con Érika Villalobos.

Te recomendamos

La entrevista de Giuliana Renfigo


Todo indicaría que Giuliana Rengifo está del lado de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, pues así lo dejó en claro en una reciente entrevista con el diario Trome, donde comentó de ambos actores. Sin embargo, resaltó que Magaly Medina solo buscaría vender “morbo” al criticarlos por la telenovela ‘Perdóname’.

“Ellos saben su verdad. Nosotros no somos ni dioses ni perfectos para juzgarlos. Si se llevan bien, qué bueno. Ellos siguen siendo un equipo, así no sean pareja porque tienen hijos y trabajan para un mismo bien. Si ambos decidieron grabar una novela es porque se llevan bien”, comentó inicialmente la cantante.

No obstante, en esa misma línea Giuliana Rengifo le mandó un dardo a Magaly Medina, señalando: “Eso (peleas) solo le importa a la gente morbosa, que no tiene cerebro ni tolerancia ni empatía. La única que hace el morbo es Magaly.”

Cuando le consultaron a Giuliana Rengifo, si cree que la telenovela ‘Perdóname’ superaría al programa de Magaly Medina, solo acotó lo siguiente: “La gente va a estar a la expectativa con la novela.”

¿Qué más señaló sobre la telenovela?


Por otro lado, Giuliana Rengifo señaló que está de acuerdo con que Aldo Miyashiro esté trabajando con Érika Villalobos, aunque en su declaración le mandó una indirecta a Magaly Medina al señalar su programa como “basura”:

“Me parece perfecto. La novela tiene mucha expectativa y también la veré. Es chévere ver que se lleven bien después de un escándalo morboso, que fue provocado por ese programa que está hundido en la basura. A mí me parece bien que se dediquen a facturar de la forma que quieran o que trabajen juntos. La gente debe entender que después de una separación te puedes llevar bien con el padre de tus hijos.”