La colombiana Greissy Ortega no se guardó nada y se animó a charlar sobre la supuesta infidelidad de su exnovio Ítalo Villaseca.

Greissy Ortega sospecha que su exnovio Ítalo Villaseca le fue infiel: “Yo lo vi, no soy loca”
Greissy Ortega sospecha que su exnovio Ítalo Villaseca le fue infiel: “Yo lo vi, no soy loca”

Greissy Ortega estuvo en el ojo de la tormenta, luego de su polémico affaire con el cómico peruano Edwin Sierra, quien en ese entonces era novio de su hermana Milena Zárate. Años después, la hermana menor del clan Zárate-Ortega decidió volver a su natal Colombia para comenzar una nueva vida alejada de los problemas, plan que lamentablemente no salió como esperaba. E último fin de semana, Greissy habría tenido una fuerte discusión con su pareja Ítalo Villacorta, tomando la decisión de regresar al Perú para trabajar.

Te recomendamos

Quejas de Greissy Ortega

En la última edición del programa de espectáculos “Magaly TV: La Firme”, la modelo colombiana Greissy Ortega se comunicó con la producción para pedir entre lágrimas que la ayuden a regresar a tierras peruanas, con el único objetivo de trabajar y apoyar económicamente a su familia.

Luego de su fuerte discusión con su expareja Ítalo Villaseca, la hermana de Milena Zárate no se guardó nada y decidió acusarlo de infidelidad. “Le reclamé que estaba buscando a una mujer por Instagram. Yo lo vi, yo no soy loca, no es la primera vez acá, ya le he encontrado conversaciones en inglés, obviamente me ha tocado traducirlo, también con una peruana. Entonces como que ya los antecedentes ya venían arrastrando, yo me quedaba callada”, manifestó.

“Si algo bueno dejé en Perú es las puertas abiertas. Yo tengo mucha gente que me respalda y desde el día uno que yo me vine para acá (a Estados Unidos), ellos siempre han estado conmigo. No es gente de la prensa ni de la farándula, es gente desconocida y la verdad que puedo irme tranquila porque sé que muchas personas no me van a cerrar las puertas”, añadió Greissy Ortega.

Regreso a Perú

Greissy Ortega reforzó su ilusión por trabajar en Perú. “Quiero trabajar, quiero tener mi estabilidad emocional y mantener mi mente ocupada en mi vida y mis hijos. Quiero recuperarme”, sentenció.