Greissy Ortega anunció su regreso a Perú en los próximos días, aunque lo hará sin la compañía de su esposo Ítalo Villaseca.

Su esposo se queda
Greissy Ortega regresará a Perú con sus hijos. | Fuente: Difusión

Hace unas semanas, Greissy Ortega anunció que retornará a Perú ya que vivir e,n Estados Unidos se le ha vuelto complicado, pero aún no tienen una fecha exacta para su regreso. Cabe resaltar que, la joven señaló que no vendrá con su pareja.

Te recomendamos

¿Qué pasó con Greissy Ortega?

Actualmente, Greissy Ortega sigue viviendo en Estados Unidos con su esposo Ítalo Villaseca, aunque semanas atrás aseguró en el programa “Magaly TV: La Firme”, sus intenciones de regresar al Perú. No obstante, recientemente la joven mencionó que su vida en el extranjero es muy complicada, por lo que volverá a nuestro país aunque sin la compañía de su pareja. 

En esa misma línea, Greissy Ortega aseguró que regresará a Perú para buscar un trabajo aquí y -así- ayudar a solventar los gastos de sus hijos. 

“Si todo sale bien, en dos meses regreso a Perú. Quiero vivir en Lima, emigrar a un país ajeno como Estados Unidos es lindo, pero es muy complicado. Mientras que Ítalo se queda trabajando, yo también haré lo mismo en Lima", expresó la hermana de Milena Zárate a Trome. 

Sin embargo, Greissy Ortega resaltó que su relación con Ítalo Villaseca seguirá a pesar de la distancia, siendo muy optimista en ese tema. “Vamos a seguir siendo esposos hasta que Dios lo permita. La distancia nos ayudará a fortalecer nuestro matrimonio, ahora estamos priorizando el bienestar de nuestros hijos”, añadió.


¿Cómo era la situación de Greissy Ortega en Estados Unidos?

Anteriormente, en el programa “Magaly TV: La Firme”, Greissy Ortega explicó que su situación en Estados Unidos no le permitía trabajar, señalando que su esposo Ítalo Villaseca cubría todos los gastos del hogar.

“Ahora el que está literalmente solventando los gastos es Ítalo, es el que trabaja todo el día. (...) Yo no puedo, a mí se me complica muchísimo”, confesó la joven en el mencionado programa de espectáculos.

Asimismo, Greissy Ortega resaltó que su idea es regresar a Perú para tener una mejor estabilidad económica con los trabajos que realiza para diversas marcas.

“Estaríamos más estables, obviamente él no se va a demorar tres años (...) Yo en Perú trabajaba mucho en mis redes sociales, yo no necesitaba salir de mi casa porque era me dedicaba a hacer publicidad”, concluyó.