Milena Zárate habría mandado un particular mensaje dirigido a su hermana Greissy Ortega.

El video de Milena Zárate
Se cree que el clip iba dirigido para su hermana Greissy Ortega. | Fuente: Difusión

A pesar de que Milena Zárate prefiere no comentar acerca de Greissy Ortega, cualquier publicación o video que sube en sus redes sociales es relacionado por los usuarios con su hermana. Como se sabe, la menor de las colombianas ha solicitado ayuda a Magaly Medina para regresar al Perú, mientras que la cantante prefiere mantenerse al margen.

Te recomendamos

La publicación de Milena Zárate en medio de la situación de Greissy Ortega

A través de un video en TikTok, Milena Zárate habría enviado una aparente ‘indirecta’ a Greissy Ortega, en medio de las súplicas por ayuda al revelar que no se sentiría segura al lado de Ítalo Villaseca. Aunque el clip no tiene alguna etiqueta o nombre, se cree que la artista podría haber mandado ese misil a su hermana menor.

“Como cuando te encuentras a la que te quitó el marido”, se lee en el video compartido en su plataforma de TikTok. A pesar de ser una parodia, esto ha llamado la atención de los usuarios, quienes señalaron la rivalidad entre las hermanas. 

Todo indicaría que Milena Zárate habría preferido ignorar los gritos de auxilio de Greissy Ortega, en esta nueva polémica que enfrenta al lado de su esposo Ítalo Villaseca. No obstante, el video llamó la atención de los diferentes usuarios en redes sociales.


Milena Zárate sobre Greissy Ortega

Asimismo, en medio de toda la polémica que enfrenta Greissy Ortega, la producción de “Magaly TV: La Firme” fue en búsqueda de Milena Zárate para saber qué opinaba sobre los presuntos maltratos que habría sufrido su hermana por Ítalo Villaseca.

“Por mi tranquilidad, no me diga nada de lo que le está pasando a ella. Le pregunté a pepe si los niños están bien y me dijo que sí. Y eso era lo único que quería saber. No quiero caer en el mismo hueco al que ella está acostumbrada”, expresó.

Ante la respuesta de Milena Zárate, la misma Greissy Ortega pidió que no involucren a su hermana mayor en este conflicto, ya que quiere solucionar sus problemas por sí sola:

“Les pido que este problema sea solamente Greyssi, no la involucren a ella, es mi problema, yo lo voy a afrontar, ya voy a cumplir 30 años y solo me la he pasado sufriendo (...) Lejos estamos mejor, yo me voy a enfocar en mí y en mis hijos y ella en sus cosas. Yo sé que esto le afecta a mi papá y a muchas personas de mi familia pero yo estoy bien".