Anoche Greissy Ortega recordó entre lágrimas, lo que pasó con Edwin Sierra hace varios años, lo que generó la pelea con su hermana Milena Zárate.

Lo que comentó Greissy Ortega
La vez que reveló lo que pasó con Edwin Sierra, expareja de Milena Zárate. | Fuente: Difusión

En el programa de Magaly Medina, se enlazó por videollamada con Greissy Ortega, en donde la joven recordó con tristeza lo que pasó con Edwin Sierra cuando era pareja de su hermana Milena Zárate. Sin embargo, la periodista criticó a la colombiana, por no haber apoyado a su hermana menor en esa época.

Nuevas declaraciones de Greissy Ortega


Ayer en la edición de “Magaly TV: La Firme”, Greissy Ortega estuvo enlazada a través de una videollamada, en donde recibió el apoyo de Magaly Medina. Se recordó una declaración que hizo la joven hace varios meses, en donde confesó qué pasó en realidad con Edwin Sierra, cuando era pareja de su hermana Milena Zárate.


Greissy Ortega estuvo conversando con Magaly Medina, para solicitar que Milena Zárate deje de atacarla, por ello la periodista le preguntó sobre las declaraciones que brindó hace un tiempo en el programa de Lady Guillén en Latina. Sin embargo, muy apenada la colombiana recordó lo que pasó.


“Lo primero que me dice es: ‘Déjate llevar, que después te va a gustar’, me dice: ‘pero tranquila no va a pasar nada que tú no quieras’. Entonces yo le digo, pero es que no quiero Edwin ¿qué te pasa?. Luego empezamos el forcejeo y sucedió, sí abusó de mí”, explicó detalladamente.


¿Qué más detalló sobre esto?


Asimismo, Greissy Ortega también confirmó por primera vez las sospechas de Milena Zárate, confesando que por ese abuso sexual de Edwin Sierra quedó embarazada.


“Creo que Milena lo sospechaba, cuando pasó eso y yo quedé embarazada, y después de cinco meses recién me entero, porque yo no sabía nada de eso, y él fue el que me llevó a que abortara a mi hijo”, confesó entre lágrimas.


Por ello, despertó la indignación de Magaly Medina, quien apoyó a Greissy Ortega y resaltó la irresponsabilidad de Milena Zárate en aquella época al no haber protegido a su hermana menor por todo lo que estaba sucediendo.


“Eso es algo que no debe de pasar, porque al menor siempre hay que protegerlo. Porque tú no sabías muchas cosas (...) Yo voy a una comisaría, hago un escándalo y no paro hasta meter preso al desgraciado”, acotó la periodista.