Al parecer Milena Zárate en una reciente entrevista, se defendió totalmente de los últimos ataques, de su hermana Greyssi Ortega. La pelea continuaría.

Continúan peleando
Milena Zárate le respondió a Greissy Ortega. | Fuente: Difusión

Recientemente en su entrevista con el diario El Popular, Milena Zárate se refirió a los ataques que viene recibiendo, por parte de su hermana menor Greissy Ortega. La polémica de ambas continuaría y a continuación te damos todos los detalles.

Siguen enfrentadas


Todo indicaría que Milena Zárate no se quedó callada, ya que le respondió contundentemente a su hermana Greyssi Ortega, después de los ataques que inicialmente comenzaron por un simple video de TikTok.


En entrevista con el diario El Popular, Milena Zárate reveló que tiene bloqueada a Greissy Ortega de sus redes sociales, asegurando que están distanciadas desde hace tiempo:


“Hice mi descargo por un tema de explicar por qué hice ese TikTok, sin esperar que la señorita iba a salir a reclamar. Luego del TikTok, ella tempranito me escribió un arsenal de cosas que obviamente yo le respondí y de ahí la bloqueé de mi Instagram porque para mirando todo lo que yo publico. Es una persona nociva, ni siquiera una persona tóxica, es nociva para mi vida y mi salud. Prefiero tenerla así, de lejitos.”


Asimismo, Milena Zárate dejó entrever que Greissy Ortega sufriría de maltrato físico por parte de Ítalo Villaseca, la actual pareja de su hermana menor.


“Yo me gano la vida bien, no tengo una persona a mi lado que me maltrate, que me humille, quizá porque no me ha pasado toda la situación que ha tenido que pasar ella. Siempre ha querido lo que yo he tenido, hasta mi marido lo ha querido tener (...) La última vez me dijo que se venía porque él (Ítalo Villaseca) la había botado de su casa, porque él le dijo que ya no la amaba, y no pasó ni una semana y la veo en el albergue que está ahorita y con él”, explicó la cantante.


El polémico mensaje que le mandó


Por otro lado, Milena Zárate aseguró que jamás ha necesitado de la ayuda de Greissy Ortega, señalando que ella sigue vigente por sus propios méritos.


“Todos estos años, la persona que ha necesitado de mí es ella, no yo. Yo nunca he necesitado pedirle nada a nadie. Yo desde que decidí separarme del padre de hija, yo me gano mi plata trabajando, sin necesidad de pedirle nada a nadie. La persona que siempre ha venido a pedirle algo ha sido ella, no yo. Eso está más que claro”, concluyó.